martes, 30 de agosto de 2011

Intento de linchamiento en San Lorenzo Tlalmimilolpan Teotihuacan

Intento de linchamiento en San Lorenzo Tlalmimilolpan Teotihuacan

Teotihuacan en Línea. San Lorenzo Tlalmimilolpan Teotihuacan. La madrugada del Lunes, fue retenido por más de 200 vecinos del poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, el conductor de un automóvil Chevy negro, quien se impactó contra 3 vehículos y atropelló a una joven y a su hija, los vecinos intentaban lincharlo para vengar lo ocurrido. Los hechos se suscitaron a las 0:10 horas, cuando se escuchó un fuerte golpe que ocasionó que los vecinos salieran de sus domicilios a percatarse del origen del impacto. Al salir, advirtieron que un automóvil se había estrellado contra otros 3 vehículos, además de atropellar a la señora Porfiria Alba Andrade, de 20 años de edad y a su pequeña hija.El conductor del Chevy color negro, placas HKJ 9619, de nombre Leobardo Márquez Hernández de 36 años, en estado de ebriedad, se impactó con los tres vehículos en las calles 16 de Septiembre y 4 Caminos del mencionado poblado.
Ante el disgusto de la gente, más de 30 elementos a bordo de 7 unidades, se dirigieron al lugar del conflicto para rescatar al culpable, el cual ya había sido golpeado por los vecinos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Gobernador porque no deja usted entrar al Ejercito en el Estado de México que esconde?!!

Anónimo dijo...

Ejército por la imprudencia de un conductor alcohólico influyente? Para eso están las autoridades de tránsito pero sobre todo la responsabilidad de quienes manejamos un automóvil.

Anónimo dijo...

YO VI QUE FUE UN CADILLAC VERDE OSCURO