viernes, 28 de octubre de 2011

ASE y PGJEM detienen a asaltantes de vehículos

ASE y PGJEM detienen a asaltantes de vehículos

Fingían accidentes para asaltar a paseantes

Teotihuacan en Línea. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al robo de vehículos con violencia en la carretera Santiago Tianguistenco-Toluca y en los límites del municipio de Ocuilan.
Los detenidos fueron identificados como Kenny Lendizabal Alcántara de 25 años de edad, Efraín Martínez González, de 21 años y Daniel Ensastuegui Alcántara de 22 años de edad.
Las dependencias informaron que los detenidos, están vinculados con al menos media decena de atracos en la zona principalmente a altas horas de la noche o por la madrugada en una zona dónde se encuentran ubicados unos topes en la cinta asfáltica, donde esperaban que pasaran vehículos en dónde sólo viajaba una persona o dos, y fingían un accidente de tránsito para inmediatamente, golpear a sus víctimas y despojarlas de las unidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión