martes, 25 de octubre de 2011

PGJEM logra aseguramiento de 33 deshuesaderos con partes robadas

PGJEM logra aseguramiento de 33 deshuesaderos con partes robadas

Siete antros cerrados por ilícitos, informan


Investigación continua: PGJEM


Teotihuacan en Línea. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó del aseguramiento de 33 deshuesaderos y siete antros en los que se cometían diversos ilícitos, que van desde la venta de autopartes robadas, desmantelamiento de vehículos con reporte de robo, hasta comercialización de drogas y prostitución.
La dependencia precisó que en estas acciones se capturaron a 51 personas por su presunta responsabilidad en delitos como robo, delincuencia organizada, contra la salud, prostitución y trata de personas, entre otros.
Los operativos coordinados que se implementaron en los últimos ocho días derivaron en el aseguramiento de 33 predios conocidos como deshuesaderos de autos, ubicados en los municipios de Tlalnepantla, Toluca, Nezahualcóyotl y Cuautitlán Izcalli.
En esas acciones se detuvieron a 37 probables responsables, toda vez que se localizaron autopartes de vehículos con reporte de robo, lo que permitió asegurar estos inmuebles y presentar a propietarios y encargados ante un juez estatal para que determine su situación jurídica. Informaron que los deshuesaderos de la zona oriente serán investigados uno, así como los antecedentes penales y laborales y la actividad que hubieran tenido desde hace diez años

5 comentarios:

  1. de nada sirve que los detengan a las pocas horas de vuelta hacen otra vez lo mismo aqui en Otumba los que manejan corralones estan bien protejidos por la policia de otumba y nadie hace nada los presidentes reciben su tajada con tal de dejarlos operar en sus secuestros o robo a vehiculos

    ResponderEliminar
  2. mi vecino tienen un deshuesadero y ya dos veces cayo al bote por tener autopartes robadas... muy alegre anda fuera

    ResponderEliminar
  3. en esta zona son intocables, por eso agarran a otros en otras zonas, para taparle el ojo al macho bola de ratas

    ResponderEliminar
  4. los gruyeros y deshuesaderos son el tráfico de las autopartes, no descubran el hilo negro

    ResponderEliminar
  5. SABEN DONDE BUSCAR QUE NO QUIERAN ES OTRA COSA

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión