miércoles, 26 de octubre de 2011

Roban armas en Casa de gobierno en Ecatepec

Roban armas en Casa de gobierno en Ecatepec

Siete armas el saldo de lo robado a policías


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Ecatepec. Un comando armado ingresó con violencia a las instalaciones de Casa de Gobierno ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia San Cristóbal de ese municipio, la madrugada de ayer. En base a declaraciones vertidas por Carlos Lara, director de la policía de Ecatepec, los sujetos rompieron una ventana a fin de distraer a los diez elementos, quienes se acercaron a la entrada para revisar qué había ocasionado el golpe. Al abrir la puerta, los encapuchados ingresaron fácilmente, amagando a los policias y extrayendo sietes armas de cargo.
Luego de que los encargados de evitar asaltos fueran asaltados, elementos de la ASE y el ejército acordonaron la zona. Los uniformados fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde dio inició la carpeta de investigación 344610830075811

6 comentarios:

  1. No hay duda la policia le falta más entrenamiento para enfrentarse a estás situaciones

    ResponderEliminar
  2. como sabian que habia armas?alguien dijo no lo creen....

    ResponderEliminar
  3. ni la policia esta segura en su misma dependencia

    ResponderEliminar
  4. Indalecio mis respetos, pero en vez de andar de periodiquero voceador anunciando a los medios deberia de poner más empeño en la seguridad de su municipio, pero fuera de esto mis respetos Indalecio

    ResponderEliminar
  5. jajajaj estos nos cuidan por eso hay ejecutados

    ResponderEliminar
  6. asaltaron a los que evitaban que asaltaran...¡muy buiena! :)

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión