jueves, 24 de noviembre de 2011

Arturo García Cristia encabeza desfile de la Revolución Mexicana en Tezoyuca

Arturo García Cristia encabeza desfile de la Revolución Mexicana en Tezoyuca

Entregó obras en el marco de las festividades


Teotihuacan en línea. Tezoyuca. Arturo García Cristia, presidente municipal de Tezoyuca, encabezó la Ceremonia Cívica y desfile del 101 aniversario de la Revolución Mexicana.
Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Nonantzin López Alcántara y los regidores María Carbajal Borja, Ángel Urbina Ríos, Angélica María Simón Martínez, Teresa Tello García; así como el Secretario del H. Ayuntamiento, Arturo Ahumada Cruz, se hizo entrega de los vestidores y sanitarios del Deportivo 20 de Noviembre, en el marco de la Normatividad de entrega de obra pública en cada fecha histórica.
En su mensaje, Arturo García Cristia resaltó la importancia del legado de los héroes revolucionarios, quienes marcaron un parteaguas en la vida política y social de nuestro país; puntualizando que “El viejo sistema debe cambiar por acciones, entregando obra pública para el bienestar de la ciudadanía”. En este sentido, destacó la colocación de diez cámaras de videovigilancia en el Municipio y la entrega de 68 uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal, como parte de sus compromisos adquiridos.
Además, expresó que mediante una suma esfuerzos, junto con el Gobierno del estado, encabezado por Eruviel Ávila, se hizo entrega de una Patrulla, en el marco del compromiso de “Mejor Seguridad Capacitada y Confiable”.
Cabe mencionar, que el tradicional desfile culminó en el Deportivo 20 de Noviembre, en el marco de entrega de los vestidores y sanitarios.Además, se realizaron una serie de actividades culturales-deportivas como el concurso de Globos de Cantoya, así como el “Puerquito ensebado”, encostalados y carreras atléticas; y el Torneo Tradicional de Fútbol. En la competencia deportiva, el Primer Lugar lo obtuvo el Equipo de Santa Isabel, el Segundo Lugar PUMAS y el Tercero LIVERPOOL. A los dos primero grupos se les entregaron uniformes para sus equipos

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA REVOLUCION ES ALGO QUE COMO MEXICANOS RECORDAMOS EN NUESTRO CORAZON, Y FELICITO AL AYUNTAMIENTO DE TEZOYUCA POR MOSTRARLE ESO A LOS PEQUEÑINES