jueves, 24 de noviembre de 2011

Roberto Castro Sánchez encabeza ceremonia de aniversario de la Revolución Mexicana

Roberto Castro Sánchez encabeza ceremonia de aniversario de la Revolución Mexicana

Hacen reconocimiento a destacados deportistas nopaltepequenses


Premiaron a ganadores estatales de concurso estatal de dibujo


Teotihuacan en línea. Nopaltepec. Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec, encabezó la ceremonia alusiva a la Revolución Mexicana. En este marco, acompañado por funcionarios municipales y el cuerpo edilicio, Roberto Castro destacó la función histórica de los próceres revolucionarios, exaltando su valor y entrega patriótica.
“Con esa entrega, con ese patriotismo, es como aquellos hombres y mujeres revolucionarios forjaron un camino de libertades que hoy podemos disfrutar. No vamos a tenerlos en menos ni a deshonrar su sacrificio. Siempre, en Nopaltepec, vamos a actuar con esa vocación de servicio, tomando como motivación y ejemplo aquel servicio inmenso que cada prócer revolucionario entregó al país”, dijo.
En el marco de las festividades, y en presencia de alumnos de diversas instituciones educativas, Gabriela Herrera López, novena regidora del ayuntamiento, entregó bicicletas de montaña como premio a los menores ganadores del concurso de dibujo infantil y juvenil 2010 “Vamos a cuidar el agua”, auspiciado por el gobierno estatal. Con las bicicletas, los pequeños recibieron un reconocimiento como muestra de admiración al destacar el talento nopaltepequense.
En este marco, el ayuntamiento, a través del IMCUFIDE municipal, hizo un homenaje a dos destacados deportistas nopaltepequenses; Adrián Estrada Pacheco, reconocido alpinista nacional, quien a sus 92 años de edad motivó a las nuevas generaciones para fomentar el habito deportivo, y a la boxeadora Valeria Pérez Vázquez; pugilista de 23 años, quien llevara a Nopaltepec el segundo lugar en el campeonato nacional de boxeo. Al respecto, el presidente municipal de Nopaltepec reconoció la trayectoria de cada uno de los deportistas. “Son dos grandes deportistas que ha dado Nopaltepec a México. Hoy les hacemos un merecido homenaje, y porque se demuestra que Nopaltepec es cuna de talentos, como ellos, como el señor Adrián Estrada y como Valeria Pérez, muchos jóvenes deportistas podrán cristalizar sus sueños en los centros deportivos próximos a realizarse”, en referencia a los dos mega centros deportivos en construcciónPor la tarde, las festividades de la fiesta revolucionaria continuaron con la participación del ballet folclórico de la telesecundaria “Niños Héroes”, de la localidad de San Miguel Atepoxco, así como peleas de gallos y cantantes vernáculos de música tradicional mexicana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Presidente por motivar a los niños, jóvenes y adultos mayores su administración es muy buena le duela a quien le duela

Anónimo dijo...

la verdad a mi me gustaron las bicis yo queria una pero nada mas no mmmmm