miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ayuntamiento de Teotihuacan entregó testamentos

Ayuntamiento de Teotihuacan entregó testamentos

Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. En días pasados, fueron entregados testamentos a 38 beneficiarios del programa “Mes del testamento”; programa donde el gobierno municipal subsidia el costro testamentario y de protocolo notarial, a fin de que más personas protejan su patrimonio mediante la medida de la certeza jurídica del legado.
En el acto, encabezado por Rafael Compean León, secretario del ayuntamiento de Teotihuacan, y Alfonso Humberto Favila Saavedra, coordinador de asesores de ese ayuntamiento, en representación de Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal, fueron entregados 38 testamentos emitidos por el Notario Público 128 del Estado de México, Lic. Sergio de la Rosa Pineda.Al respecto, los funcionarios municipales destacaron la importancia de proteger el patrimonio a través de mecanismos legales como el testamento, ya que ello se traduce en una seguridad del legado.
“Preocupados por la situación jurídica de sus herederos, les proporcionamos las facilidades para que generen un testamento que les proporcione tranquilidad y certeza a sus seres queridos”, dijeron.
El precio testamentario durante la campaña era de $1,200.00 sin embargo el Ayuntamiento absorbió la cantidad de $350.00 por cada uno de ellos y de esta manera los beneficiarios únicamente aportaron un total de $850.00 para realizar este trámite, informaron

No hay comentarios: