miércoles, 23 de noviembre de 2011

Policía de Teotihuacan detiene a asaltantes

Policía de Teotihuacan detiene a asaltantes

Teotihuacan en línea. Teotihuacan. A través de un operativo de vigilancia implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de Teotihuacan, fueron detenidos dos sujetos que habían asaltado con violencia a sus víctimas.
Los hechos sucedieron cuando en la localidad de San Francisco Mazapa, afectados del robo con violencia, ubicaron una unidad de la policía municipal de Teotihuacan, quien se encontraba en las inmediaciones realizando operativo de vigilancia y patrullaje.
Luego de solicitar ayuda, los uniformados ubicaron a los asaltantes en una camioneta Ford Pick-up de color rojo con placas de circulación HK3043 del Estado de Hidalgo. Los elementos de Seguridad Pública de Teotihuacan lograron la detención de dos sujetos de nombre Agustín Álvarez Ferrer de 22 años y a Joel Waldo Ferrer de 23 años, quienes portaban una pistola escuadra calibre 380 y un cuchillo, coincidentes con lo denunciado. Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Teotihuacan a petición de los denunciantes, quedando a disposición por probable responsabilidad en el delito de robo con violencia. Los hechos se asentaron en la carpeta de investigación 322270830146911.
Al respecto, Luís Enrique Sánchez Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Teotihuacan, refirió que los operativos de vigilancia son continuos por las comunidades teotihuacanas las 24 horas.
“Estamos atentos a las denuncias y solicitud de apoyo de la gente. Estamos preparados para la respuesta rápida y acción preventiva. La ciudadanía debe estar segura que no hay margen para la delincuencia en nuestro municipio”, dijo.
Destacó las reuniones con Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, donde se mantienen evaluaciones permanentes de prevención y auxilio. “La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Teotihuacan está en vigilancia. Como nos ha instruido el presidente municipal, para nosotros es muy importante las sugerencias y denuncias que haga la gente porque nos permite dar una respuesta inmediata y eficaz”. Destacó también la entrega de uniformes a elementos policiacos por parte del presidente municipal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Alvaro son de la colonia Roma de san Felipe Teotitlan donde es un nido de asaltantes estamos consiguiendo todos los nombres de los ratas para publicaron y nos cuidemos de ellos

Anónimo dijo...

sí han mejorado los rondines de eso no hay duda pero todavia hay movidas en algunos elementos

Anónimo dijo...

yo sugiero una linea especial porque en el telefono que es no contestan

Anónimo dijo...

El número telefónico de la Policía Municipal en Teotihuacan que funciona las 24 horas es 9 56 10 74, tomen nota, es importante saberlo.

En caso de emergencias o riesgos de Protección Civil el número es 9 56 84 83.