miércoles, 7 de diciembre de 2011

PRD Edomex anuncia regreso de actores políticos para candidaturas

PRD Edomex anuncia regreso de actores políticos para candidaturas

José Luís Gutiérrez Cureño, Héctor Miguel y Víctor Manuel Bautista López entre los nombres

Teotihuacan en línea. Toluca. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que para las próximas elecciones del 2012, en las que en la entidad se renovarán los 125 ayuntamientos, aceptarán el registro de ex acaldes como candidatos.
El dirigente estatal del sol azteca, Juan Hugo de la Rosa, indicó que esa posibilidad es viable porque la intención es recuperar municipios que perdieron en los comicios del 2009, sobre todo en la zona oriente, su otrora bastión amarillo.
Entre los aspirantes que podrían ser considerados para ser, nuevamente, abanderados del partido del sol azteca, se encuentran José Luís Gutiérrez Cureño, ex alcalde de Ecatepec durante el periodo 2006-2009.
Los hermanos Héctor Miguel y Víctor Manuel Bautista López, quienes fueron presidentes municipales de Nezahualcóyotl, así como Luis Sánchez Jiménez, también ex alcalde de esa localidad.
El líder perredista aclaró que hasta ahora no se ha discutido si se realizarán alianzas entre el PRD y otros partidos políticos, para el proceso electoral del próximo año en el que también se renovará el Congreso local

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gutirrrez cureño ya esta muy quemado es el payasito engreido que sentia que con poder todo se merecia guacala

Anónimo dijo...

¿¡ECATEPEC CON CUREÑO!? uuuu....:(

Brenda dijo...

Con José Luis Gutierrez Cureño es lo mejor para darle un cambio a Ecatepec

Anónimo dijo...

perdoname pero el ya estubo gobernando y solo cambio de vehiculos

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajaja el hombre este es un corrupto de primera