jueves, 19 de enero de 2012

Ayuntamiento de Neza anuncia becas para estudiantes

Ayuntamiento de Neza anuncia becas para estudiantes

Alumnos de la Técnica número 9 “Julián Carrillo” fueron los primeros en recibir el apoyo


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Edgar Navarro Sánchez, presidente municipal de Nezahualcóyotl, anunció que, a partir de este mes, un total de 3 mil 500 estudiantes de secundaria en esta localidad recibirán una beca mensual por parte del gobierno municipal, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en las aulas.
Durante el inicio de este programa en la secundaria técnica No. 9 “Julián Carrillo” de la colonia Las Palmas, el edil entregó los primeros apoyos de 400 pesos cada uno a las alumnas Inaudi Domínguez Guzmán, Carla Pérez de Lara y Adriana Jiménez Hernández.
“Así apoyamos a nuestros estudiantes, desde preescolar hasta superior, con estímulos económicos, con obras de remodelación y construcción de espacios dignos para su enseñanza, con computadoras, uniformes y útiles escolares, ese es el verdadero apoyo que requiere la educación para forjar mejores ciudadanos”, dijo.
En presencia de directivos, personal docente y padres de familia, reveló que este año se entregarán un total de 10 mil 500 becas a igual número de alumnos de nivel básico en este municipio, de las cuales -dijo- 3 mil 500 serán para los que cursan la secundaria.
Destacó el munícipe que al plantel “Julián Carrillo” le corresponden un total de 60 becas y mil 105 uniformes, lo que permitirá beneficiar a prácticamente el 100% de la comunidad escolar.
Por último, Navarro Sánchez reconoció la labor de alumnos, maestros y padres “por esforzarse y hacer de esta escuela, una de las que cuenta con más alto nivel académico de toda la ciudad”

No hay comentarios: