jueves, 19 de enero de 2012

Edgar Navarro Sánchez inaugura jornada médico-asistencial

Edgar Navarro Sánchez inaugura jornada médico-asistencial

Teotihuacan en línea. Agencias. Edgar Navarro Sánchez, presidente municipal de Nezahualcóyotl, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Luz Aragón de Navarro, inauguraron la primera jornada médico-asistencial del año en la colonia Juárez Pantitlán, donde se comprometieron a superar los 132 eventos realizados en 2011 en beneficio de la población más vulnerable de la localidad.
Ante decenas de vecinos, funcionarios y representantes de los medios de comunicación, el edil aseguró que el Ayuntamiento que encabeza trabajará “con firmeza y dedicación” para superar el número de beneficiados del año pasado y que fue del orden de 26 mil 400 personas.
Dijo que en las jornadas médico-asistenciales participan las 21 direcciones que conforman la presente administración municipal y que ofrecen de manera gratuita consulta médica general y de especialidades, análisis clínicos, corte de cabello, bolsa de trabajo y asesoría jurídica, además de la gestión de diversos trámites y servicios.
En su mensaje, Navarro Sánchez reveló que se eligió el arranque del programa en esta colonia, en respuesta a peticiones de los vecinos.
Acto seguido, el munícipe y su esposa entregaron un centenar de tarjetas de apoyo a personas con enfermedades crónico-degenerativas, en las cuales se les depositará a cada una la cantidad de dos mil pesos, para garantizar la compra del medicamento que requieren.
Por su parte, la dirección de Desarrollo Social informó que en dicho programa están inscritos mil 500 beneficiarios

No hay comentarios: