Teotihuacan en línea. Texcoco. Bernardo Olvera Enciso, en gira de trabajo por los municipios de Texcoco y Tepetlaoxtoc, en la que supervisó el inició de obras de pavimentación, remodelación y de drenaje, dijo que “Es importante apoyar a los pobladores del distrito XXIII para que cuenten con mejores servicios, pero sin alterar su imagen rural que le da identidad a esta región”.
Durante su visita a la comunidad de San Juan Tezontla, el legislador entregó 28 toneladas de cemento para pavimentar 150 metros de la calle Nezahualcóyotl. Acompañado por el ex presidente de Texcoco, Isidoro Burgues Cuesta y líderes vecinales, reiteró su compromiso de continuar trabajando cercano a los pobladores de los siete municipios que representa en el Congreso local, así como de realizar las gestiones que los vecinos demandaron, en particular su intervención para solucionar el problema de contaminación del río de Jalapango, ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
También se trasladó al municipio de Tepetlaoxtoc y junto con el presidente municipal, Amado Islas Espejel, dio el banderazo de inició de la obra de drenaje de la Avenida “La Santísima” del barrio del mismo nombre, ahí entregó 300 tubos de albañal para 600 metros de obra, y reiteró que el trabajo conjunto entre las autoridades es siempre en beneficio de los pobladores.
Por su parte, el presidente municipal agradeció el apoyo del legislador y reconoció la tarea que ha desempeñado en beneficio de la comunidad, ya que “en equipo se pueden lograr grandes avances de servicios públicos para los pobladores”, concluyó
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión