---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 27 de febrero de 2012

Autos hacen “carambola” por aguanieve

Autos hacen “carambola” por aguanieve

Teotihuacan en línea. Ixtapaluca. Aproximadamente 20 automóviles se vieron involucrados en una carambola en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 54+100, en esta localidad. Siete personas resultaron lesionadas. Los primeros reportes dan a conocer que el percance pudo ser originado por la presencia de suelo húmedo y resbaladizo, situación que generó que se perdiera el control de los automóviles.
"Tuvimos presencia de aguanieve en la zona, esto provocó que el asfalto estuviera resbaloso y en la zona de curvas varios de los carros terminaron contra el muro de contención", aseguró un paramédico.Los paramédicos atendieron en el lugar a algunos de los lesionados que quedaron atrapados en el interior de sus vehículos, en tanto los demás fueron trasladados a hospitales cercanos del Municipio.Personal del Cuerpo de Bomberos de Ixtapaluca acudió a la zona del accidente para colaborar en el rescate de los heridos.Oficiales de la Policía Federal cerraron la circulación en el tramo del percance vial y desde 3 kilómetros antes de éste regularon la velocidad de los vehículos para evitar otro accidente.La vialidad permaneció cerrada por espacio de dos horas, mientras las autoridades laboraban en el sitio

No hay comentarios: