---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 27 de febrero de 2012

XIX Asamblea Internacional de la ANOMAC llega a su fin

XIX Asamblea Internacional de la ANOMAC llega a su fin

Reunió a Oficiales Mayores y Secretarios de 25 Congresos internacionales


Teotihuacan en línea. Javier Domínguez Morales, presidente de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores y Secretarios de los Estados y Distrito Federal A. C. (ANOMAC), en la clausura de los trabajos de su XIX Asamblea, que encabezó el legislador Juan Mendoza Reyes, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del estado de Oaxaca, expresó que “Seguimos trabajando por el perfeccionamiento de nuestras funciones, porque tenemos la obligación de sustentar de manera objetiva y científica las tareas, para poder otorgar a los diputados los mejores elementos que les permitan cumplir con sus elevadas responsabilidades, en beneficio de la población.
En presencia de los diputados mexiquenses Constanzo de la Vega Membrillo, presidente de la Diputación Permanente de la LVII Legislatura del Estado de México; Elena Lino Velázquez y Antonio García Mendoza, Domínguez Morales, también secretario de Asuntos Parlamentarios del Congreso mexiquense, manifestó que para continuar con el fortalecimiento de la cultura parlamentaria se acordó la constitución de una Asociación Internacional de homólogos de otros países, ampliada a investigadores y estudiosos de la disciplina parlamentaria; modificación de los estatutos y dar cabida a compañeros que han aportado a la Asociación y ya no ocupan un cargo en sus Congresos; así como la determinación de que la XX Asamblea de la ANOMAC se lleve a cabo en agosto de este año en Baja California Norte.
“Hoy concluimos esta jornada intensa, de acuerdo con el programa que en su oportunidad integramos para atender los propósitos de nuestra asociación en beneficio de los Congresos Locales, fundamentalmente ampliar el conocimiento en materia parlamentaria, conocer otras vivencias y experiencias; y fortalecer la unidad y los lazos de amistad entre nosotros y con otros países”, abundó.
Domínguez Morales reconoció el apoyo de los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial de Oaxaca, lo que manifiesta su interés en seguir perfeccionando las instituciones, especialmente, el Poder Legislativo Nacional y Local

No hay comentarios: