martes, 21 de febrero de 2012

Oscar Sánchez Juárez obtiene candidatura del PAN al senado

Oscar Sánchez Juárez obtiene candidatura del PAN al senado

Hace público el reconocimiento a sus contrincantes en elección interna


Contenderemos en las elecciones de la mano de nuestra candidata Josefina Vázquez Mota, expresó


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Oscar Sánchez Juárez ofreció una conferencia de prensa donde ante los medios, anunció su virtual triunfo como candidato del PAN al senado. Acompañado por Ulises Ramírez Núñez, los diputados locales Guadalupe Mondragón González, Daniel Parra Noriega, su suplente Eva Nava y sus colaboradores, hizo un público reconocimiento a sus compañeros de partido y contrincantes en la contienda, por su esfuerzo para enriquecer la democracia del Partido Acción Nacional.
“Ahora habremos de poner nuestro mejor esfuerzo para lograr ganar la constitucional conforme lo establecen los tiempos electorales, y una vez que mi candidatura se formalice ante las instancias del partido y de las instituciones electorales correspondientes”, dijo.
Cuestionado en relación a su campaña electoral, manifestó que la realizará “de la mano con nuestra virtual candidata a la Presidencia de la República Josefina, Vázquez Mota, con quien buscaremos recuperar el corredor azul del Valle de México y refrendar los gobiernos municipales del sur y norte del estado que ganamos en las anteriores elecciones”. El más cercano contrincante, Luis Gustavo Parra Noriega obtuvo cerca de 7 mil votos, José Luis Durán 4 mil 479 y Enrique Espinoza mil treinta sufragios

3 comentarios:

Tlanepantla dijo...

felicidades Diputado Oscar

Anónimo dijo...

¿Felicidades? Grupo traicionero

Anónimo dijo...

de que murieron los quemados..