---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

miércoles, 29 de febrero de 2012

Pablo Bedolla entrega apoyos en Ecatepec

Pablo Bedolla entrega apoyos en Ecatepec

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Pablo Bedolla, durante una gira de trabajo por colonias de Ecatepec, informó que, a fin de que los mexiquenses de la tercera edad sean atendidos por personal especializado y tengan donde compartir experiencias, así como vivencias con los de su generación, a través del presupuesto que se aprueba para llevar a cabo programas de beneficio social, se han impulsado las Casas de Día.
En la colonias Guadalupe Victoria, San Agustín y Jardines de Morelos, el legislador entregó despensas para 300 familias, así como varilla, impermeabilizante, pintura, cemento, láminas de fibrocemento, tinacos y una computadora. El representante del distrito XXXIII comentó que además de cumplir con la función de legislar, se han tramitado diversas obras ante las autoridades, y todas las peticiones han sido atendidas.En el evento, Armando Mendoza, Ángeles Carrillo, Sonia Gutiérrez y Lucía Zárate, habitantes de este distrito, le agradecieron los diversos apoyos que les ayudarán a mejorar el entorno urbano y sus viviendas. En este sentido, Bedolla López mencionó que seguirá trabajando por los vecinos de Ecatepec y anunció que en el periodo ordinario de sesiones, que está por iniciar, presentará una ley de Cero Tolerancia, a fin de contar con mejores normas para disminuir la inseguridad, así como una iniciativa para promover la conformación de cooperativas productivas

No hay comentarios: