jueves, 19 de abril de 2012

Candidatos del PRD a presidencias municipales llevarán a cabo exámenes antidoping

Candidatos del PRD a presidencias municipales llevarán a cabo exámenes antidoping

Teotihuacan en línea. Toluca. Juan Hugo de la Rosa, dirigente estatal del PRD, anunció que los 125 aspirantes a contender para presidentes municipales por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en conjunto con sus planillas, así como los 45 candidatos a diputados locales y los 40 federales, se realizarán el examen antidoping.
Dijo que la finalidad es corroborar el estado de salud de los contendientes y determinar si presentan o no problemas de adicciones.
De la Rosa García mencionó que este examen podría realizarse en los próximos días, pues se trata de un acuerdo sostenido con los aspirantes a cargos de elección popular en la entidad.
Subrayó que es parte de las acciones que el PRD realizará en los 300 distritos electorales federales, e incluso se prevé que participe el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.
El líder perredista detalló que esta propuesta se definió en la Comisión Estatal de elecciones, que sugirió que los aspirantes se realizaran este examen
“Creo que se están respetando los derechos humanos de los aspirantes a cargos de elección popular en la entidad mexiquense. Obviamente es una sugerencia del partido en la entidad”, dijo.
Por último, aseveró que también forma parte del proceso democrático que prevalece entre los perredistas, de ahí que los exhortó a participar en esta en esta determinación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjense bien lo que dicen ehhhhh, René Monterrubio en teotihuacan no lo pasa ni yendo a bailar a Chalma.

Anónimo dijo...

La planilla de Rene Monterrubio es una farsa montada por el Sr Campos,Herredia,Noe sarabia,Nadia,Adrian,el tal chivigon,el teclas,el tal fernando o llamado el cacalote ,la mirian bola de jodidos desprecian a los electricistas de San Sebastian por que dicen que son una bola reboltosos