miércoles, 18 de abril de 2012

Mónica Fragoso teme que PAN le quite candidatura a la presidencia municipal de Toluca

Mónica Fragoso teme que PAN le quite candidatura a la presidencia municipal de Toluca

Recurrirá a los tribunales electorales


No aceptaré imposición, refiere

Teotihuacan en línea. Toluca. Mónica Fragoso Maldonado anunció que recurrirá a los tribunales electorales, en caso que la dirigencia de Acción Nacional determine recurrir al método de designación para determinar la candidatura a la presidencia municipal de Toluca pues consideró que los sufragios obtenidos en la primera y segunda vuelta de la elección interna la respaldan.
La aspirante a la candidatura del PAN para la presidencia municipal de Toluca, aseguró que cuenta con las actas de votación que obtuvo en la primera y segunda vuelta. "Estoy tranquila porque tengo con qué demostrarlo", dijo.
En su opinión, cualquier imposición desencantaría a la militancia panista, por lo que advirtió que cualquier decisión de esta naturaleza por parte de la dirigencia del blanquiazul, la turnará al Tribunal o la Comisión Electoral, ya que está demostrado que "las elecciones se ganan con votos".
Fragoso Maldonado confió en que esto no suceda e indicó que está a la espera que se califique la elección interna.
La también prosecretaria de la comisión de Procuración y Administración de Justicia en la LVII Legislatura manifestó que una contienda entre dos mujeres, específicamente ella y la priísta Martha Hilda González Calderón a la alcaldía de Toluca; “Se antoja interesante”.
El domingo pasado militantes de Acción Nacional en la ciudad de Toluca definieron por medio de su voto que Mónica Jael Fragoso Maldonado, sea su candidata al ayuntamiento de este municipio.
En la primera vuelta los cinco precandidatos a la alcaldía de Toluca, Mónica Fragoso, María Elena Chávez, Antonio Aguilar, David Domínguez y Arturo Mendieta, esperaron los resultados de la votación en punto de las cuatro de la tarde
El resultado fue cerrado entre Fragoso Maldonado y Marco Antonio Aguilar, por lo que se realizó una segunda votación

1 comentario:

Luis Marquez dijo...

asi es en todos lados esta como teotihuacan que Barroso quiere participar nada mas para negociar una regiduria para su hijo jajajajajajajajaja haber barrosito borrame de tu face porque por andar denunciando esto, me borraron y amenazaron pero esta es la verdad