lunes, 23 de abril de 2012

UAEM fomentará intercambio de libros

UAEM fomentará intercambio de libros

Teotihuacan en línea. Toluca. En el marco del Programa “Abril, mes de la lectura”, la Universidad Autónoma del Estado (UAEM), a través del Instituto de Estudios sobre la Universidad (IESU), invita a la comunidad universitaria a participar en el 4º Intercambio de Libros y Revistas “Busca leyendo y encuentra intercambiando”.
El evento, mediante el que se pretende motivar la donación e intercambio de libros, principalmente de las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, se realizará los días 25 y 26 de abril. La intención, señalaron, es que los interesados acudan al Instituto a donar el material bibliográfico o hemerográfico que ya no usen y tengan la libertad de llevar consigo el que sea de su interés o necesiten.
Autoridades académicas informaron que el público interesado puede llegar sin donaciones, revisar el material que esté en exhibición y llevarlo consigo; en tanto, aquellos que entreguen material bibliográfico, recibirán por parte del IESU, una colección de publicaciones y una constancia como donadores.
El programa está dirigido a toda la comunidad universitaria, pero también de centros de enseñanza básica, media superior y superior, organismos privados, gubernamentales y sociedad en general.
Considerando que alguien tiene el libro que buscas y alguien busca el libro que tienes, el 4º Intercambio de Libros y Revistas “Busca leyendo y encuentra intercambiando” logró en su edición 2010, que la Delegación Estado de México del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se sumara a este proyecto y donara más de 240 libros de Historia y Filosofía

No hay comentarios: