miércoles, 30 de mayo de 2012

Asombro Extremo en México: La magia en todo su esplendor

Asombro Extremo en México: La magia en todo su esplendor

12 de Junio función de presentación exclusiva VIP en el Babilonia Show Center


Teotihuacan en línea. Wild Side México. México está listo para recibir a todo el equipo estelar del espectáculo “Asombro Extremo” que literalmente ha revolucionado el concepto de la magia y el ilusionismo combinados con la música y las artes visuales. El concepto del show no es sino una manera más de poder mostrar a los mejores magos e ilusionistas del continente reunidos bajo la tutela de Amador y Juliano, los dos magos más importantes de Argentina quienes presentarán su show los días 12 y 13 de Junio en el Distrito Federal, 14 de Junio en Monterrey y 19 y 20 en Cancún como fechas iniciales de una extensa gira que los llevará por todos los rincones del país justamente para hacer de la sorpresa su materia de devoción.
La principal particularidad de este espectáculo es que Asombro Extremo es el primer grupo de ilusionistas y magos que combinan antiguos secretos de ilusionismo con tecnología de última generación. El grupo esta formado por reconocidos ilusionistas, siendo los artistas principales Juliano y Amador. Ambos realizan habitualmente presentaciones en diferentes escenarios de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Panamá, México y Estados Unidos. Su preocupación es por supuesto innovar día a día, no tienen límites, son amantes de los desafíos y su misión es llevar el asombro a niveles jamás imaginados.
Asombro Extremo ha logrado en su trayectoria amplia lograr enormes conquistas en el terreno del ilusionismo en diversos países y han sido galardonados por medios como el periódico El Clarín y el Gobierno Argentino como uno de los 100 mejores espectáculos de la historia argentina, haber aparecido un camión de seis toneladas encima de un escenario, entre muchos otros actos. Son también los protagonistas del primer show de magia con transmisión vía satélite para todo el mundo.
Con la plena convicción de llevar hasta el límite la capacidad de asombro del público, el show más impactante del mundo está por llegar a tierras aztecas
Teotihuacan en línea
Wild Side México

No hay comentarios: