miércoles, 30 de mayo de 2012

Oscar Sánchez Juárez encabezó gira en siete municipios de zona oriente

Oscar Sánchez Juárez encabezó gira en siete municipios de zona oriente

Teotihuacan en línea. Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado de la República durante gira de trabajo, recorrió siete municipios de esta región (Valle de Chalco, Chalco, Atlautla, Ecatzingo, Ozumba, Tepetlixpa e Ixtapaluca), emblemática por la marginación crónica que padecen desde hace varias décadas.
Después de ser recibido por la ciudadanía como por los candidatos panistas a las presidencias municipales de éstas localidades, Oscar Sánchez Juárez se comprometió a regresar como senador para otorgar los beneficios de todos los programas sociales que combaten la pobreza y la marginación. En todo el estado de México, y primordialmente en las zonas marginadas del desarrollo social, “los candidatos del PAN nos comprometemos ampliar los programas Oportunidades, Seguro Popular y 70 y Más para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses”, dijo.
En Xico, primera sección inicio el recorrido acompañado con el candidato a la presidencia municipal, Histler Soriano Cárdenas, se comprometió a atender todas las demandas de la ciudadanía de manera directa, “porque son muchos los problemas que padecen tras varias décadas de gobiernos municipales que no cumplieron con su objetivo de elevar el nivel de vida de sus gobernados”.
En San Lucas Amanilalco, el candidato a la alcaldía Eduardo Díaz López, le brindó la bienvenida, al igual los panistas y vecinos de la localidad, donde Sánchez Juárez, los convocó a entregar “el alma y el corazón” para obtener y darle el triunfo el primero de julio para a hacer historia” y llevar a la “primera presidenta de México, Josefina Vázquez Mota”.
En Atlautla, “municipio de la región de los volcanes”, se reunió con la estructura electoral, “la que logra los objetivos y sale a la calle a buscar el voto”, donde el candidato al Senado confió en que de nueva cuenta “se vista de azul”, porque el candidato Raúl Navarro Pineda “es hombre de resultados comprobados”, quien se comprometió de ser elegido, a realizar la segunda etapa de la universidad loca”.
Asimismo, Sánchez Juárez solicitó el voto de confianza a los candidatos a diputados locales María Carmen Sánchez Krul, Óscar García, Guadalupe Mondragón y Olga Pérez, quienes lo acompañaron en el recorrido.En Ecatzingo, ante una entusiasta recepción en el deportivo de la localidad, el cual fue construido durante un gobierno municipal panista, el candidato a senador se emocionó ante las muestras de simpatía por parte de las jóvenes que lo vitorearon, al igual que al candidato a la alcaldía local, Porfirio Omar Valencia.
En el lugar la candididata a diputada federal Guadalupe Mondragón los invitó a “sacar el coraje y las ganas para ganar de nueva cuenta la alcaldía” y refrendó el compromiso de continuar y ampliar el programa Oportunidades.
Sánchez Juárez estableció que Ecatzingo es un lugar emblemático para el panismo por las obras y beneficios que se realizaron durante el gobierno panista, “es por eso que no estamos de rodillas y vamos a dar la lucha, vamos a ganar”.
En Ozumba, los simpatizantes de Sánchez Juárez y el candidato Marco Antonio Gallardo Lozada recorrieron las calles del centro histórico de la localidad acompañados de cientos de simpatizantes y militantes azules para concluir en un multitudinario y festivo mitin donde afirmó que ganará las elecciones al igual que los candidatos a diputados y presidentes municipales de su partido, pero “la cereza del pastel será la victoria de Josefina Vázquez en la presidencia de la República”.
En el Auditorio municipal de Tepetlixpa, el candidato a la alcaldía, profesor Alfonso Ávila Martínez, hizo un llamado a las mujeres “a sacar la enjundia y encabezar la lucha y hacer historia para apoyar a la candidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota”.
Al final de su recorrido, en el populoso municipio de Ixtapaluca, en un centro comercial se reunieron miles de habitantes para brindarle su apoyo, y acompañado de “Marco Antonio González Higuera, candidato a la alcaldía de esta demarcación, Oscar Sánchez Juárez reiteró que desde el Senado de la República “bajaremos más recursos y programas para la población que más lo necesita”

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO SOY UN JOVEN QUE ESTOY POR ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y POR PRIMERA VES VOY A VOTAR,NO CONOZCO AL SEÑOR BARROSO, PERO DE LOS OTROS PARTIDOS NI A QUIEN IRLE, LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA, VOTO POR EL PAN