jueves, 3 de mayo de 2012

Bertha Garduño Paredes es nueva delegada de la PGR en el Estado de México

Bertha Garduño Paredes es nueva delegada de la PGR en el Estado de México

Teotihuacan en línea. Toluca. La Procuraduría General de la República (PGR) nombró a Bertha Garduño Paredes como nueva delegada estatal de esa dependencia en sustitución de Aarón Kirsch Kleiman
Anteriormente Aarón Kirsch Kleiman, se desempeñaba como titular de la PRG en el estado, desde el pasado 17 de agosto de 2011.
La procuradora general de la República, Marisela Morales, informó además de cambios en las delegaciones de los estados de Guerrero; Durango; Michoacán; Puebla; Coahuila.
Asimismo, destacó que la Procuraduría General de la República (PGR) inició este miércoles un curso intensivo de capacitación para 264 jóvenes abogados, aspirantes a agentes del Ministerio Público Federal, quienes han superado los exámenes de control de confianza y obtenido las mejores evaluaciones de conocimientos jurídicos.
Señaló que el programa institucional de profesionalización y depuración constante permite al Ministerio Público y a sus órganos auxiliares nutrir a la Procuraduría General de la República de personas que tienen el compromiso de servir a su país

No hay comentarios: