viernes, 25 de mayo de 2012

Campañas en Teotihuacan

Campañas en Teotihuacan

Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. En el primer día de actividades proselitistas para la presidencia municipal de Teotihuacan, los abanderados del PRD y del PRI, René Monterrubio y Roberto Ruiz, encabezaron actividades acompañados de militantes, simpatizantes y equipo de campaña
René Monterrubio
René Monterrubio, candidato del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacan, inaugró su casa de campaña. En el evento, acompañado de simpatizantes y equipo de trabajo, el abanderado perredista reiteró que será “El cambio verdadero” el que prospere la problemática social en el municipio. Aseguró que la seguridad será factor elemental en su campaña
Roberto Ruiz
Roberto Ruiz, a nombre del PRI, encabezó una gira de trabajo por diversas comunidades de la entidad, a fin de compartir sus planes de trabajo y propuestas, entre las que estacan un desarrollo turístico en la zona. Acompañado de su equipo de trabajo, Ruiz Rodríguez recorrió algunas zonas de Teotihuacan, en un inicio de visitas de campo

48 comentarios:

Anónimo dijo...

mis queridos perredistas ya se sienten ganadores pero hay que recordar que del plato a la boca se cae la sopa. por favor, señores, menos prepotencia, menos triunfalismo aterricence

Gumaro dijo...

estamos nuevamente uniendonos en el PRI quiero que lo sepan

Fam. Mendoza dijo...

me da gusto ver que esta trabajando duro señor Monterrubio sigale

Tomás Flores dijo...

no supe lo de la casa de campaña, caray, de haber sabido vamos toda mi familia a la otra avisen antes

Anónimo dijo...

PRI unido

Anónimo dijo...

GRACIAS LICENCIADO RAFAEL COMPEAN LEON, HASTA YA SIENTO QUE LO QUIERO, HIZO LO MAS SENSATO, RENUNCIAR ANTES QUE PERDER.AHORA A LOS MILITANTES PRIISTAS HACER LO QUE NOS TOCA: TRABAJAR ARDUAMENTE PARA UN TRIUNFO EL 1RO. DE JULIO. GRACIAS PRI.

Anónimo dijo...

Contentos los priistas por el cambio de candidato, enhorabuena y a trabajar en grande.

Anónimo dijo...

Cerrar filas priistas, no tenemos nada que temer el trabajo y el esfuezo siempre dan buenos resultados.

Anónimo dijo...

PERREDISTAS USTEDES SI SON EL CAMBIO VERDADERO, SUS REPRESENTANTES SIEMPRE ESTAN CAMBIANDO DE PARTIDO.

Anónimo dijo...

Perredistas me entere de su planilla mis mas sinceras condolencias, del terror su planilla, miren que poner de suplente del señor Monterrubio a Francisco Favela, bueno tienen algo estas dos personas en comun ya han militado en tres partidos.

Anónimo dijo...

A todo esto, que estara pensando Alvaro, que relajo armo, si la tenia bien facil, era Arturo el bueno.

Anónimo dijo...

Cuando se rectifica un error, se aprende, y se aprovecha la oportunidad. Hay que trabajar duro para el triunfo del 1o. de julio, arriba Priistas.

Anónimo dijo...

Dice un dicho "afuerzas ni los zapatos entran", y Compean nunca debe olvidar ésto.

Anónimo dijo...

pri unido?? jajaj conosco priistas que ya estan con el señor monterrubio no manchen

Anónimo dijo...

ahorita em doy una vuleta por su casa de campaña rene a wiwi

Anónimo dijo...

TEOTIHUACAN TENDRA UN NUEVO SOL

Anónimo dijo...

el partido dcel pri esta mas unido qwue nunca no se confien peredeistas al no ver el primero de julio por que si ablamos de rateros el señor monterrubio no se queda atrass

Anónimo dijo...

apenas ayer q fui a san juan habia unas lonitas de ruiz, y cuando avanzo un poco mas, pinches lonotas de monterrubio

Anónimo dijo...

sabian que el coordinador general de ruiz, es arturo cantu?? iren nada mas

Anónimo dijo...

ROBERTO RUIZ?? EL DEL BASURERO?, EL PRESTA NOMBRES? TAL VEZ ME EQUIVOCO DE APELLIDO

Anónimo dijo...

diles roberto como hiciste con adriana lo de los jardines del centro

Anónimo dijo...

Rene Monterrubio es el nuevo rayo para teotihuacan

Anónimo dijo...

vamos roberto, tu puedes

Anónimo dijo...

Vamos a ganar con el pelon con suelas

Anónimo dijo...

el pri ganara nuevamente, juntos podremos hacer el cambio!

Anónimo dijo...

Roberto hubieras dejado al compian, creeme que no eres rival para don Rene

Anónimo dijo...

ya hacia falta un candidato con fuerza como renecito

Anónimo dijo...

Se ve se siente Roberto Presidente.

Anónimo dijo...

TEOTIHUACANOS, YO NADA MAS LE RECUERDO QUE EN LA ACTUALIDAD LE TEENEMOS MAS MIEDO A LOS POLICIAS QUE A LOS DELINCUENTES.

Anónimo dijo...

Claro que sabemos que Arturo es Priista desde siempre. El no es chaquetero como otros, que todos conocemos y que ya fueron priistas, perredista, petistas y sepa la bola cuantos cambios verdaderos les falten.

Anónimo dijo...

Hay algunas personas que no conocen la lealtad, y cuando algo no les parece dicen "ya no juego, yo me voy con mi mama". En cambio otros amachinan y se quedan al frente y dan la cara y trabajan y luchan por lo que quieren.

Anónimo dijo...

Si es cierto pinches mantotas de Monterrubio, además mentirosas, muestran una persona de la misma edad que Dario, Y chale cuando conozco a Monterrubio pensé que era Monterrubio padre.

Anónimo dijo...

Que choteo, como que un candidato con fuerza como "renecito".

Anónimo dijo...

ese señor ruiz es un prepotente de primera, tiene la cara de ambición q no manchesss

Anónimo dijo...

ESE ROBERTO A SUS SUPER REUNIONES COMUNITARIAS, VA SOLO, TENIA Q SER

Anónimo dijo...

siquiera los candidatos a regidores de rene y roberto sabran el trabajo que haran, o solo llegaran a sentarse??

Anónimo dijo...

El cambio en el PRI fue muy bueno, ahora solo a trabajar, el PRD con esa planilla y con ese candidato priista que barvaro e. En fin el PRI al final rectifico y ahora tiene muchas posibilidades de quedar Roberto Ruiz.

Anónimo dijo...

Arturo Cantú es el coordinador de Roberto Ruiz??? asi si jalo, Arturo por que no nos habias dicho? en fin con este relajo has de estar bien atareado pero si esta Arturo Cantú con Roberto, yo si jalo.

Anónimo dijo...

no manchen los pristas stamos mas perdidos ke nunka..... adios partido kruel....
AHORA TENGO KE VOTAR POR EL PRD por ke el pan.... se la kreyo mucho!

Anónimo dijo...

hay dos candidatos del PRI cual es el verdadero???porque hay gente todavia invitando a unirse con Rafael Compean

Anónimo dijo...

el pri de mal en peor,si de por si ya estaban mal con compean,ahora con un ruiz,si saben lo que significa ese apellido en teotihuacan,caciquismo,prepotencia raterismo,solo preguntenle a las personas mayores,como a sido su dinastia,y su abuelo.... hay se los dejo de tarea,teotihuacan en picada si llega a ganr ese ruiz

Anónimo dijo...

Disculpen para todos aquellos que creen que El tal Sr. Ruiz traerá un cambio conozco a su familia que de años se han enriquecido a costa de un puesto de presidente, solo pregunten cuando uno de sus familiares estuvo como presidente, no hizo nada solo robar pero a los que todavía creen en los reyes magos solo quiero decirles que estamos moviendo ya toda una campaña para que de veras exista un verdadero cambio, priistas perderán la presidencia por no elegir correctamente a su candidato, teniendo un muy buen prospecto escogieron al caballo perdedor, pero se lamentaran.

Anónimo dijo...

Que choteo, como que un candidato de fuerza como Renecito?

Anónimo dijo...

El Licenciado Cantu siempre institucional apoyando a su partido y nosotros seguiremos su ejemplo. La union hace la fuerza.

Anónimo dijo...

YO LES PREGUNTO PERREDISTAS COMO ES POSIBLE QUE SE QUEJEN DEL PRI SI EN SUS REGIDURIAS USTEDES ESTAN PONIENDO AL ESPOSO DE LA REGIDORA QUE EN ESTE MOMENTO ESTA EGERSIENDO EN EL DEPORTE CUANDO NO HAECHO NADA. JAJA ESE ES EL CAMBIO QUE PROPONE.

Anónimo dijo...

PRD de la fregada en su planilla y PRI dispuesto a ceder la presidencia segun se ve, quién no recuerda las fechorías de Roberto Ruiz no han visto todo lo que construyó con lana del pueblo en el rancho, su casa y otras propiedades? hasta con Adriana reyes se robaron juntos 17 millones que es lo que supuestamente hicieron en el jardín de San Juan y vean lo que hay de su obra, ya todo el piso de piedras se está levantando y no terminaron la obra.

Anónimo dijo...

YO YA NO CREO EN LOS REYES MAGOS, PERO SI CREO QUE LOS TEOTIHUACANOS TENEMOS QUE DAR OPORTUNIDAD A LAS NUEVAS GENERACIONES. NO ES JUSTO QUE PORQUE TU PAPA HIZO ESTO, O HIZO AQUELLO TE ETIQUETEN COMO IGUAL. ESO ES LO QUE TRATAMOS DE MEJORAR LAS NUEVAS GENERACIONES, VER Y CORREGIR ERRORES PASADOS. NO PODEMOS DETENERNOS EN EL AYER. TRISTE VIDA DE LAS PERSONAS QUE TODAVIA RECUERDAN OFENSAS DEL AYER, POR ESO NO CAMBIAMOS. PORQUE HAY QUE CONSTRUIR SOBRE NUEVO. Y LEJOS DE VENGANZAS HAY QUE TRABAJAR CON GUSTO Y ESFORZARNOS. VAMOS JOVENES YO LOS EMPLAZO A ESTUDIAR A PREPARARSE Y A ENTRARLE.

Anónimo dijo...

el prd es asqueroso no solo va el esposo de la regidora saliente sino que en la planilla esta el yerno de campos y a favela de suplente????????? si ese es un chapulin politico,brinca aqui y alla, se pasan, les digo que ppor eso no me gusta el prd, recoge la basura del pri hasta en sus siglas casi son iguales, pri - prd no tienenimaginacion