viernes, 25 de mayo de 2012

Facultad de derecho de la UAEM entrega reconocimientos

Facultad de derecho de la UAEM entrega reconocimientos

Teotihuacan en línea. Toluca. Sergio Franco Maass, durante la Ceremonia de Entrega de Certificados de las Especialidades ofertadas por la Facultad de Derecho, expresó que “El fortalecimiento de la excelencia educativa depende de la procuración de programas avanzados y de investigación, el aumento de la cobertura, así como la retribución hacia el sector social, aseveró el secretario de Investigación y Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma del Estado de México”.
Acompañado por el director de dicho organismo académico universitario, José Benjamín Bernal Suárez, y la coordinadora de estudios avanzados de la Facultad, María Elizabeth Díaz López, Franco Maass exhortó a los egresados de las especialidades en Derecho Civil, Procesal, de Amparo, Legislativo y Penal a capitalizar sus conocimientos y aplicarlos en pro del desarrollo social.
Señaló que la actual administración de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, liderada por el rector Eduardo Gasca Pliego, tiene como uno de sus ejes fundamentales la consolidación de la tarea investigativa, a partir de la utilización de la ciencia.
Acompañado por la coordinadora de Especialidades de la Facultad de Derecho, Yeni Denisse Portilla Topete, José Benjamín Bernal Suárez señaló que el estudio de programas avanzados de calidad es en la actualidad una exigencia por parte de la sociedad.
Ello, advirtió el mejor promedio de los 60 egresados de las cinco especialidades, con 9.94, y representante de la generación de egresados, Ernesto Montoya Garduño, sucede por la transformación del fenómeno globalizador en el que está inmerso el país, al tiempo que refirió que la única forma de disfrutar dichas ventajas del mundo moderno es posible al asegurar que cada quien tendrá lo que realmente le pertenece

No hay comentarios: