sábado, 26 de mayo de 2012

Colonos propondrán a candidatos no pagar predial en Toluca

Colonos propondrán a candidatos no pagar predial en Toluca

Teotihuacan en línea. Toluca. El presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Martín Ramírez Olivas, dio a conocer que entre las propuestas que harán a los candidatos a la presidencia municipal se encuentra la exención del pago de impuesto predial para los locatarios que están regularizados o que buscan asentarse en el primer cuadro de la ciudad.
Adicionalmente a ello, dio a conocer que se solicita el estudio concreto sobre el crecimiento de la ciudad.
Explicó que entre las prioridades se encuentra la exigencia del estudio global sobre el desarrollo de la ciudad, "que nos detalle en qué términos se encuentra la ciudad y para dónde debe crecer, cuál es la vocación", apuntó.
Afirmó coincidir con la propuesta de la candidata del PRI a la alcaldía de Toluca, Martha Hilda González Calderón, sobre la necesidad de ubicar a la ciudad en un trabajo metropolitano, donde por lo menos cuatro de los municipios aledaños a Toluca se coordinen para impulsar el crecimiento seguro y conjunto.
Agregó que hace falta un análisis genérico sobre el Valle de Toluca, para conocer los pormenores de la región y promover un crecimiento preciso en los sectores más importantes.
Respecto del comercio informal, insistió en que no es un problema severo, pero el objetivo debe ser prevenir antes de que se convierta en algo grave, y detenerlo en términos de lo que sí es posible detener; sin embargo, hay varias propuestas al respecto

No hay comentarios: