miércoles, 2 de mayo de 2012

Detienen a diez presuntos ladrones de transporte de carga

Detienen a diez presuntos ladrones de transporte de carga

Teotihuacan en línea. Tultitlán. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de la detención de diez personas, presuntamente vinculadas al robo de camiones de carga en este municipio. De acuerdo con las autoridades, los detenidos trasladaban los camiones robados al poblado Pérez de Galeana en Apaxco, donde eran desmantelados para comercializarlos en partes, y precisamente fueron capturados cuando desmantelaban un tracto camión.
Los detenidos son Abundio Rosales Miranda de 47 años, Jesús Rosales Miranda de 57, Ascensión Monroy Cruz de 72, Román Cruz Hernández de 40, así como Román Cruz Martínez y César Mahe Hernández, ambos de 21 años de edad.
También fueron aprehendidos Saúl Monroy Granados de 22 años, Eduardo Salinas García de 48, Omar Monroy Granados de 29 y Miguel Ángel Torres Cortés de 28.
La SSC también informó de la detención de cinco sujetos acusado de privar de la libertad al propietario de un vehículo Chevy azul marino, con placas LRL-5798, en calles de la colonia San Francisco Cuaxusco, de Metepec.
En esta acción, la policía detuvo a Raúl Armando Garduño Cano de 23 años, Gabriel Desales Domínguez de 36, así como a Marco Antonio Carrillo Reyes, César Cano Desales y José Jorge Desales Millán, los tres con apenas 19 años de edad, a bordo del vehículo citado luego de una persecución.
Los detenidos y objetos asegurados en ambos operativos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal

No hay comentarios: