miércoles, 2 de mayo de 2012

Los Pericos regresan a México

Los Pericos regresan a México

Celebrarán 25 años de trayectoria


Sábado 5 de Mayo en el Concert Hall


Teotihuacan en línea. Wild Side México. La banda argentina de reggae más importante e histórica del cono sur ha anunciado oficialmente la que hasta el momento será la única fecha que hagan en el país para festejar los 25 años de trayectoria del grupo, esta vez para sumarse de manera activa a las actividades de la Fundación Dar Vida que se especializa en financiar proyectos de desarrollo social y comunitario. Con esto, además de tener la posibilidad de reencontrar a un grupo como Pericos en toda su madurez y exponiendo la calidad interpretativa de cada tema, sus seguidores podrán ayudar y colaborar en este concierto con causa. La cita para esta velada será el próximo Sábado 05 de Mayo en punto del mediodía y hasta las diez de la noche en el Concert Hall ubicado en Carretera Panorámica Picacho Ajusco Km 17 dentro de un festival que han denominado “LP Reggae Festival” en el que también intervienen los mexicanos Antidoping, Vibra Muchá, Victoria Malawi y Quilombo Free Style.
El repertorio de los argentinos estará repleto de sus temas clásicos, además de una que otra novedad del disco “Pericos & Friends”, publicado en 2010 y que la banda aún continúa promocionando, un disco que tras dos años de grabación resulta un compilado de éxitos y de las más grandes estrellas reggae, que incluye la participación de Ali Campbell , Gregory Issacs, Toots Hibbert y The Skatalites entre tantos otros, el cual ha sido galardonado como Disco de Oro por el éxito en sus ventas y aclamado por la prensa por su calidad. El sitio web de la banda confirma la realización de este evento tan esperado y que seguramente resultará ser trascendente por lo que a nostalgia y calidad se refiere, dejando patente el porque es una de las pocas bandas de reggae latinoamericano que se ha dado el lujo de pisar los escenarios de todo.
El Antidoping por su parte continuan con la promoción del disco “Tercera Raíz” mismo que fue editado el año pasado y que aún sigue mostrando a un extraordinario grupo mexicano desbordando un enorme potencial. Complementan el cartel los Vibra Muchá, una banda mexicana formada apenas en 2007 que no obstante su corta edad sobre las tablas se han encargado de demostrar su calidad al lado de muchisimas figuras internacionales con las que han compartido escenario. Además, Vibra Muchá se encuentran en la fase de lanzamiento de su nuevo material y usarán este festival para ofrecerlo a su numerosa cantidad de seguidores. La cita para esta velada será el próximo Sábado 05 de Mayo en punto del mediodía y hasta las diez de la noche en el Concert Hall ubicado en Carretera Panorámica Picacho Ajusco Km 17 dentro de un festival que han denominado “LP Reggae Festival” en el que también intervienen los mexicanos Antidoping, Vibra Mucha, Victoria Malawi y Quilombo Free Style. El costo de los boletos es de $380.00 y están disponibles en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Palacio de Hierro, Fábricas de Francia, MegaComercial Mexicana y toda la cadena de tiendas Mixup, o en el sistema ticketmaster



Wild Side México

Teotihuacan en línea

No hay comentarios: