sábado, 26 de mayo de 2012

Gildardo Pérez Gabino plantea ejes de campaña en Tultitlán

Gildardo Pérez Gabino plantea ejes de campaña en Tultitlán

“Si no cumplo, renuncio”, anuncia

Teotihuacan en línea. Tultitlán. Gildardo Pérez Gabino, candidato de la coalición MORENA, Movimiento Ciudadano y PT a la presidencia municipal de Tultitlán, expresó en conferencia de prensa, que para dar seguridad a los habitantes de Tultitlán es necesario combatir el delito desde su raíz, vamos a dar seguridad a los habitantes del municipio y a los que transitan por él”, manifestó. En este sentido, ofreció otorgar mayor salario a los policías y dotarlos de las herramientas necesarias para el desarrollo de su trabajo, además de asignar una patrulla equipada por colonia y cámaras de vigilancia.
Gildardo Pérez agregó, que parte de los proyectos que implementará como gobierno es el bajar el sueldo del presidente, síndico, regidores y directivos; crear la Contraloría Ciudadana para que sean los ciudadanos quienes fiscalicen todas las acciones de gobierno; Construir un Centro de Rehabilitación de Adicciones que ayude en la prevención del delito; dar en efectivo los apoyos sociales a madres solteras, adultos mayores y becas de estudiantes.
El candidato de MORENA, Movimiento Ciudadano y PT, Gildardo Pérez, dijo que creará EL Banco Ciudadano para incentivar la baja productividad económica del municipio, dar créditos sin intereses a emprendedores, generar la creación de fuentes de empleo.
“Las propuestas de MORENA, Movimiento Ciudadano y PT se enfocan al crecimiento sostenible del municipio, señaló el candidato por ello va a arropar a los industriales para que no abandone el territorio, a los jóvenes dándoles empleo, brindado becas a todos los estudiantes ya sean académicas, económicas, deportivas. Los adultos deben proteger a los jóvenes que son los más vulnerables que tiene Tultitlán”. Señaló que el movimiento de Regeneración electoral es un proyecto fuerte, que se ha venido consolidando con fuertes liderazgos como el del Fernando Rodríguez, coordinador de campaña, para unificar el voto de las izquierdas y enfrentar al PRI con éxito. Arrancamos con mucha ventaja, “la candidata del PRI y su estructura no son obstáculo” agregó. Otra de las líneas de la campaña de Gildardo Pérez se enfoca en el slogan “ SI NO CUMPLO, RENUNCIO”, se trata de dar certidumbre a la gente para que ejerza su derecho de quitar a los malos políticos. Esta sentencia la aplicará desde el primer día, de llegar al gobierno. También argumentó que a los policías, junto con los bomberos se le brindará crédito para vivienda, capacitación y dotarlos de las herramientas necesarias para el desarrollo de su trabajo

No hay comentarios: