sábado, 26 de mayo de 2012

José Luís Gutiérrez Cureño recuperará Ecatepec: PRD

José Luís Gutiérrez Cureño recuperará Ecatepec: PRD

Perredistas se suman, declaran

Teotihuacan en línea. Ecatepec. El consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez, aseguró que la Coalición Movimiento Progresista, “Van unidos y cohesionados con su candidato José Luis Gutiérrez Cureño, para ganar la alcaldía de Ecatepec en las próximas elecciones".
El perredista aseguró que no hay "rencillas, ni rencores, ni divisiones", entre los militantes del PT, MC y PRD, pues tienen confianza en lograr ganar.
Comentó que Claudia Castello, aspirante a la candidatura del PRD, aceptó sin ningún problema que Gutiérrez Cureño fuera el que encabece la Coalición del Movimiento Progresista en Ecatepec, por lo que se suma, al igual que los otros aspirantes, a la campaña de las izquierdas para lograr el triunfo.
Destacó la voluntad política de los partidos políticos y la de su militancia, en este municipio, para apoyar este proyecto democrático que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Octavio Martínez destacó que en Nezahualcóyotl el candidato del PRD
"va solo", dado que ahí no se dio la coalición, al igual que en otros municipios como Tlalnepantla

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajja el Gutierrez ya se ve nuevamente sentado gobernando jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja