viernes, 25 de mayo de 2012

Identificados satánicos que estaban con madre que lesionó ojos a niño: Policía

Identificados satánicos que estaban con madre que lesionó ojos a niño: Policía

Teotihuacan en línea. Redacción. Nezahualcóyotl. Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturaron a siete personas quienes, al parecer, bajo los efectos de la droga y durante un ritual satánico, lesionaron de gravedad a un menor de 5 años, informó Oscar Moreno Villatoro, director de Seguridad Pública del Ayuntamiento local.Dio a conocer que los hechos ocurrieron en un domicilio particular, localizado en la manzana 34 y lote 5 de la calle Graciano Sánchez, en la colonia San Agustín Atlapulco.




Relató que alrededor 08:30 de la mañana, oficiales que tripulaban la unidad PM-O30 recibieron la solicitud de auxilio de una persona del sexo masculino, quien los alertó de un niño lesionado al interior de la vivienda referida.
Al ingresar, los guardianes del orden encontraron a la madre, de nombre Carmen Ríos García, de 23 años de edad, en medio de una fuerte crisis nerviosa y abrazando con fuerza al pequeño.


Una vez que la mujer permitió que lo revisaran, los policías municipales se mostraron atónitos al ver que el niño no tenía glóbulos oculares, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo del personal de Rescate Municipal para efectuar su traslado al Hospital de La Perla.
Por tal motivo, se solicitó el apoyo de la PGJEM para llevar a cabo las investigaciones y poner a disposición del Ministerio Público a quienes dijeron llamarse Jesús Ríos García de 25 años, Ruth Ríos García de 22 -hermanos de Carmen- Joselyn Mayela Maciel de 20, Martha García Vargas y Ciro Ríos Benítez, ambos de 48, además de tres menores de edad.Uno de los detenidos aseguró que dentro de la casa los posibles involucrados consumieron sustancias tóxicas, sin embargo dijo desconocer cómo ocurrieron tan lamentables sucesos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

estas personas en que siglo creen vivir

Anónimo dijo...

El ser humano es el animal más cruel que existe en la tierra no hay duda.pobre criaturita caer en esas garras de madre.

Anónimo dijo...

pinche vieja tiene cara de marihuana, perra maldita hija de su p&%#$@9la muerte sera poca para este ejendro maldito

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡malnacida!!!!!!!

Anónimo dijo...

Haganle lo mismo en la carcel es poco el castigo que le pinsan dar las autoridades, no son lesiones leves le desmadro la vida a su hijito

Anónimo dijo...

hay...hasta escalofrio me dio Hay que alejarse de las sectas son malas todo fanatismo llevan algo con un fin

Anónimo dijo...

son brujas muchos vecinos sabiamos que son brujas

Anónimo dijo...

pinche cara de loca q se carga, deberian hacerle lo mismo

Anónimo dijo...

siempre este tipo de personas comenten estas atrocidades, deberian darles cuello

Anónimo dijo...

sigan viendo tantas telenovelas gente #$%&....ja

Anónimo dijo...

Efectivamente tanta porqueria que dan las televisoras que la gente ignorante se fanatiza con la mierda que les dan las televisoras

Anónimo dijo...

La locura se le nota aleguas

Anónimo dijo...

no manchen ke poka ehhh.... no es justo y pensamos ke estas kosas no estan cerca de nosotros y miren! si en san martin de las piramides dicen ke pasan cosas similares!

Anónimo dijo...

¡LA NOTICIA ME SIGUE TENIENDO CONMOCIONADA. NI SIQUIERA PUEDO IMAGINAR ESTA ATROCIDAD.QUE DIOS PERDONE A ESTA MUJER, QUE COMO LOS DEMAS COMENTARIOS DICEN, ESTA COMO POSEIDA, SOLO ASI PUDO HABER HECHO ESTO. UNA ORACION PARA ESE PEQUEÑITO PARA QUE SE RECUPERE PRONTO DE LA INTERVENCION,
AUNQUE YA NO PUEDA VER ASI COMO PARA QUE SU CORAZON NO SE ENVENENE DE RENCOR Y DE ODIO POR ESA MUJER SIN CORAZON!

Anónimo dijo...

ESTAS PERSONAS EN VERDAD ERAN BUENAS, DESAFORTUNADAMENTE JUGARON CON FUEGO Y SE QUEMARON, EL DEMONIO FUE QUIEN ACTUO, PERO YA ESTAN VIVIENDO SU PROPIO INFIERNO PORQUE USTEDES NO SABEN COMO LOS ESTAN TORTURANDO ES LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR.