viernes, 25 de mayo de 2012

Martha Hilda González Calderón da a conocer propuestas

Martha Hilda González Calderón da a conocer propuestas

Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, candidata a presidenta municipal de Toluca, dio a conocer cinco ejes rectores, con los que trabajará de llegar a ser electa, mismos que se irán exponiendo durante la campaña, este plan de trabajo se mencionó en presencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) Raúl Domínguez Rex.
1. Establecer una administración municipal eficaz en materia de seguridad, no solo profesionalizando al personal, sino también de prevención, dijo.
2. El esfuerzo de que Toluca sea un municipio en el que se generen más y mejores empleos, además de bien remunerados.
3. González Calderón destacó que se debe tener un desarrollo municipal responsable, con servicios públicos eficientes, además de dar resultados sustentables.
4. Desarrollo integral en la ciudad capital del Estado de México, en el municipio hay 819 mil habitantes de los cuales 200 mil viven en la cabecera y muchos de ellos son tolucos por adopción, “en el 25 por ciento de esos hogares hay una jefa de familia, y se apoyará a estas mujeres”, indicó.
5. Trabajar en con una visión metropolitana, aprovechar que se tendrá un gobierno federal priista, existe un gobierno estatal que piensa en grande, para tener a la mejor capital del país, concluyó


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Naucalpan le deseamos mucho Éxito a Mrtha Hilda proxima presidenta de toluca
Angel Marin C.

Anónimo dijo...

se que ganar martita, antier veniste a nuestra casa, siempre seras recibida