viernes, 25 de mayo de 2012

Martha Angón Paz inició campaña en Nezahualcóyotl

Martha Angón Paz inició campaña en Nezahualcóyotl

Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Martha Angón Paz, candidata del PRI a presidenta municipal de Nezahualcóyotl, se comprometió a mejorar la seguridad pública, brindar más y mejor educación, así como realizar una inversión histórica en programas sociales.
Durante su arranque de campaña puntualizó que esos compromisos son posibles y plenamente realizables, por lo que afirmó su voluntad de trabajar y cumplir porque sólo así se engrandecerá el municipio.
Solicitó la confianza del electorado “Porque es momento de la transformación responsable, con futuro, certeza y liderazgo, por eso los invito a que todos se sumen a esta campaña”, dijo.
Aquí, continuó, “Empieza a forjarse un nuevo proyecto, una nueva historia del municipio, por ello asumo mi compromiso de trabajar y sumarme a las causas de las mujeres, hombres y jóvenes que quieren que Nezahualcóyotl sea exitoso. Ganaremos la elección haciendo buena política, que suma y transforma realidades; que aglutina y une para mejorar la calidad de vida de la gente, aprovechemos el potencial de las personas para crear oportunidades”, añadió.
Adelantó que su campaña se distinguirá por las propuestas que ofrezca al electorado, con un trabajo cercano a la población en sus colonias, tocando puertas para dar a conocer los planteamientos que permitirán alcanzar mejores niveles de vida.
Al evento acudieron más de 15 mil personas que se congregaron en la Plaza Unión de Fuerzas y contó con la presencia de los candidatos a diputados federales y locales de las diversas coaliciones que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza

2 comentarios:

edgar dijo...

vamos por el triunfo sin duda que bueno que gente desleael del partido se fue

Anónimo dijo...

hubo unos incidentes ahi, pero siempre tenemos las metas fijas y en alto vamosa ganar!!