viernes, 25 de mayo de 2012

Rubén Mendoza Ayala se reúne con madres de familia de Tlalnepantla

Rubén Mendoza Ayala se reúne con madres de familia de Tlalnepantla

Colocó propaganda con agrupaciones de taxistas


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Rubén Mendoza Ayala, candidato de la coalición “ Unidos es posible” integrados por el PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno local, expresó en su primer acto de campaña que las mujeres son “Parte fundamental para el desarrollo del municipio y eje principal de miles de familias tlalnepantlenses donde participan activamente en forma económica en la sociedad y contribuyen además a impulsar el desarrollo social de la alcaldía”.
Al reunirse con un grupo de madres de familia a quienes el candidato ciudadano Mendoza Ayala, expuso sus propuestas de campaña enfrente de la lechería de El Cortijo del centro de este municipio, manifestó su compromiso de impulsar programas específicos de apoyo a las jefas de familia de esta demarcación así como el impulso a la creación de fuentes de empleo para ellas.
Consideró necesario valorar las necesidades que las madres de familia tienen en el municipio y con base en ello, tomar decisiones que ayuden a mejorar su calidad de vida, empezando con replantear la cobertura de seguridad pública para que puedan andar en las calles del municipio con la debida tranquilidad realizando sus actividades laborales y de atención a sus familias.

Taxistas
Posteriormente, el candidato ciudadano Rubén Mendoza Ayala,en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, dio el banderazo de salida e inició la colocación de propaganda a agrupaciones de taxistas que le apoyarán y que recorrerán el municipio.
Al medio día se trasladó a San Juan Ixhuatepec, para iniciar un recorrido casa por casa partiendo de la esquina con la calle Emiliano Zapata para entregar sus propuestas de campaña a los vecinos de la zona.
En el parque Hidalgo, de San Juan Ixhuatepec, programó su acto central de inicio de campaña donde se reunieron miles de vecinos de diversas comunidades de la zona oriente que abarrotaron el lugar a quienes Mendoza Ayala acude a plantarles la necesidad de un cambio real de gobierno municipal que haga de este un municipio seguro, donde la policía cumpla su función de otorgar seguridad a la ciudadanía y que no sea parte de la delincuencia como ya ha ocurrido en múltiples ocasiones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RUBENCITO, ESTAMOS CONTIGO

Anónimo dijo...

ruben, eres nuesra esperanza

Anónimo dijo...

a mi no me importa q seas de un partido diferente estamos contigo