viernes, 4 de mayo de 2012

PAN organiza Expo Peña Nieto, golpeadores arruinan evento

PAN organiza Expo Peña Nieto, golpeadores arruinan evento


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Laura Rojas Hernández, aspirante del PAN al senado y candidatos a diputados por diversos distritos federales de esta región dieron el banderazo de salida a la “Expo Peña Nieto No Cumple” en la que, a decir de los panistas, se exhibirán los compromisos incumplidos del ex gobernador mexiquense. En concreto, el compromiso 512; una de las estaciones del Mexibús que debería ya estar en servicio y que desde hace varios meses están abandonadas a lo largo de la Vía López Portillo y Revolución.
Sin embargo, el arribo de un grupo de choque conformado por mujeres, hombres y jóvenes que portaban cartulinas blancas en las que podían leerse leyendas en contra del PAN y la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, interrumpió el evento de forma drástica. Los recién llegados, aseguraban ser ciudadanos de diversas colonias del municipio, mientras impedían la circulación de los vehículos que transitaban sobre la avenida, sin que efectivos de tránsito intervinieran.
La actitud provocadora de los rijosos que aseguraban ser vecinos sin partido político, hizo que los candidatos del PAN y sus seguidores se retiraran del lugar. Al final y luego de una atropellada entrevista que realizaron periodistas a la candidata al Senado, Laura Rojas, se retiró en su vehículo que fue rodeado por los “golpeadores” quienes impidieron que éste avanzara en medio de consignas y golpeteo a la lámina del automóvil

No hay comentarios: