jueves, 3 de mayo de 2012

Roberto Ruiz Moronatti se comprometió al incremento de seguridad en Coacalco

Roberto Ruiz Moronatti se comprometió al incremento de seguridad en Coacalco

Teotihuacan en línea. Coacalco. Roberto Ruiz Moronatti, candidato a diputado federal por el Distrito 6 por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Unión iniciativas y reformas legislativas en materia de seguridad.
Al reunirse con habitantes del fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, Ruiz Moronatti señaló que durante su gestión al frente de la administración municipal pudo constatar que la seguridad es un factor determinante en el desarrollo de una sociedad, porque si ésta se garantiza se motiva la inversión y con ello, la generación de empleos y el crecimiento económico.
El abanderado de la coalición PRI-PVEM indicó que, si la confianza de la gente lo favorece, llevará a la Cámara de Diputados federal propuestas a favor de los ciudadanos, entre ellas, el apoyo a la educación y la salud, así como la gestión de recursos para promover el deporte y el sano esparcimiento, evitando con esto que las nuevas generaciones se involucren en actividades delictivas y vicios.
Agregó que así como en su momento cumplió como presidente municipal, ofrecerá resultados, “quiero seguir trabajando a favor de mis vecinos de Coacalco y ahora también, por los habitantes de Tultitlán, del estado y del país”.
El candidato aliancista llamó a los priístas a no confiarse, y los exhortó a intensificar esfuerzos para lograr un triunfo contundente, “los candidatos de la alianza Compromiso por México tenemos argumentos, acciones y hechos que avalan nuestro trabajo, por eso no nos cabe la menor duda de que la gente nos apoyará y nos otorgará nuevamente su confianza”

No hay comentarios: