jueves, 31 de mayo de 2012

Sandra Méndez propone hospital en Tultitlán

Sandra Méndez propone hospital en Tultitlán

Internet gratuito y cámaras de video vigilancia, entre las propuestas


Teotihuacan en línea. Tultitlán. Sandra Méndez Hernández, candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por la coalición Comprometidos por el Estado de México, anunció que al asumir la alcaldía, consolidará un municipio moderno y seguro, a través de acciones y compromisos específicos que velen por el bienestar de los tultitlenses.
Por esa razón anunció que gestionará la construcción de un hospital público para los más de 600 mil habitantes con que cuenta el municipio.
Aseguró que existe un grave problema de inseguridad a nivel nacional, por lo que resulta un tema prioritario para que la población tultitlense se sienta protegida, ante esta situación impulsará más y mejores patrullas, la rehabilitación de los módulos de vigilancia, la colocación de más cámaras de video vigilancia y el equipamiento de los elementos con moto patrullas, además de incentivar a los policías, siempre y cuando aprueben los exámenes de Control y Confianza para mejorar la seguridad pública en el municipio.
Sin embargo, consideró que para el combate a la violencia no es suficiente sólo el equipamiento y mayor infraestructura para los elementos, pues también se le debe afrontar con educación, por lo que promoverá medidas de prevención de la violencia, a través del deporte y la educación, mediante la construcción de más deportivos municipales y parques recreativos para beneficio de niños y jóvenes.
En materia educativa, dijo que promoverá ante el Cabildo municipal, una modificación al Plan de Desarrollo Municipal para que sean otorgadas más de cinco mil becas para niños y jóvenes cada año; programa que debe ser permanente, sin que esté sujeto a los periodos de las gestiones municipales.
"Estoy segura que vamos a avanzar en el tema de la modernidad, por ello, haremos que cada uno de los estudiantes tenga acceso a la tecnología, a través de internet gratuito en cada una de las plazas públicas con las que cuenta el municipio", dijo.
Ante más de diez mil personas que se dieron cita en un predio ubicado en la colonia Los Reyes de Tultitlán, se comprometió a atraer mayor inversión para la región, para continuar ocupando el séptimo lugar en la entidad en impulsar la industria.
"Los apoyos sociales continuarán vigentes y serán duplicados y las luminarias serán reparadas para mejorar la calidad de vida de la población", comentó.
Durante el arranque de su campaña, estuvo acompañada por Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México y los candidatos al Senado, Ana Lilia Herrera Anzaldo; a las diputaciones federales por el Distrito 8, Marco Antonio Calzada Arroyo y por el Distrito 37, Francisco Fernández Clamont por la coalición Compromiso por México, así como a la diputación local por el Distrito XXXVIII, Israel Ledesma Reyes


No hay comentarios: