jueves, 31 de mayo de 2012

Rubén Mendoza Ayala propuso programa de techos de cemento en Tlalnepantla

Rubén Mendoza Ayala propuso programa de techos de cemento en Tlalnepantla

Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. el Candidato Ciudadano Rubén Mendoza Ayala propuso la creación de un programa de colocación de techos de cemento en las casas, que actualmente tienen láminas de cartón y asbesto y que regularmente son habitadas por familias de escasos recursos.
Al realizar un recorrido de acercamiento con la gente por calles de las comunidades de Lomas de San Andrés Atenco y el pueblo de San Andrés, Rubén Mendoza Ayala conoció la forma en que viven decenas de familias de esa zona cuyas viviendas tienen techos de láminas de cartón y de asbesto, por lo que consideró necesario implementar un programa especial para ayudar a que coloquen techadumbres de loza. El candidato ciudadano fue claro al señalar a comerciantes de la calle Hermosillo en Lomas de San Andrés, que para lograr estos y otros propósitos es imprescindible recuperar al gobierno municipal, porque con ello se recupera también la dignidad de los tlalnepantlenses. Rubén Mendoza Ayala, escuchó al estudiante de matemáticas aplicadas y computación de la FES Acatlán (UNAM), Jonathan Ruiz Carrillo de 19 años, quien le agradeció la beca que hace mas de 10 años le otorgó siendo alcalde de este municipio y con la cual pudo sacar adelante sus estudios."Por eso, también pretendo hacer un programa parecido al que tiene el Distrito Federal, donde le otorgan becas a los egresados de las secundarias para que continúen sus estudios de educación media superior y superior", dijo el candidato al estudiante.
Por su parte, el señor Fernando Pineda, vecino de Lomas de San Andrés explicó al candidato que cuenta con una niña con capacidad diferente que ya concluyó su instrucción especial, pero ya no tiene futuro porque no puede entrar en sistemas escolarizados ni le pueden dar empleo. El candidato Rubén Mendoza Ayala dijo que lamentablemente muchos de los discapacitados que hay en el municipio, se encuentran en situaciones similares, "pero para ellos podremos crear condiciones de desarrollo individual y de empleo, porque en ocasiones pueden realizar trabajos manuales o e incluso de oficinas, o bien promover para ellos escuelas de capacitación de artes y oficios para la comunidad de personas con características especiales". El candidato escuchó las demandas de seguridad pública por parte de comerciantes, amas de casa y vecinos de las comunidades de Lomas de San Andrés Atenco y pueblo de San Andrés cuyas calles recorrió este día en su campaña escuchando y resolviendo las dudas de la gente y caminando casa por casa


No hay comentarios: