miércoles, 23 de mayo de 2012

Suplente de Pablo Basañez se integra al PRD

Suplente de Pablo Basañez se integra al PRD


En apoyo a Rubén Mendoza Ayala, informan


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. La dirigente priísta y suplente de Pablo Basañez en la LVII Legislatura local, Nieves Patricia González anunció ayer su incorporación al proyecto ciudadano del candidato de la coalición "Unidos es Posible", Rubén Mendoza Ayala.
El coordinador general de la campaña de Rubén Mendoza Ayala, Vicente Ortiz Muro, en conferencia de prensa presentó a la dirigente priísta Nieves Patricia González, quien es suplente de Pablo Basañez en la LVII Legislatura local, y quien a partir de hoy, dijo, se incorpora al proyecto ciudadano de las izquierdas que contenderán por la alcaldía el primero de julio próximo.
Nieves Patricia González, explicó en conferencia de prensa que ha sido luchadora social desde hace 25 años, tiempo en que ha estado trabajando en su partido para servir a la comunidad en general y lo que esperaba continuar haciendo desde algún cargo público para el que esperaba ser considerada por el abanderado priísta a la alcaldía de este lugar, sin embargo fue ignorada al igual que decenas de líderes sociales, manifestó.
"Nuestros dirigentes estatales y municipales tiñeron de rojo a una institución política que ha sido reconocida por tantas décadas ignorando a los líderes sociales que por años hemos trabajado para la sociedad tlalnepantlense. Se nos ignoró en la conformación de la planilla y se priorizaron a los cuatro grupos de siempre que favoreciendo a gente de Estela Alvarado Jaco, Bernardo Sosa, Janitzio Soto y Arturo Ugalde", dijo.
Nieves Patricia González agregó que al haberse incorporado al proyecto que encabeza Rubén Mendoza Ayala, candidato de la coalición de PRD y Movimiento Ciudadano, llegan con ella organizaciones civiles, comerciantes y algunos empresarios que mostraron su inconformidad con las prácticas de incorporación priísta de la planilla y su simpatía con este nuevo proyecto.
En su turno la diputada federal con licencia, María Teresa Ochoa Mejía, coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida a Nieves Patricia González y agradeció su participación en esta nueva propuesta ciudadana.
Por parte del Consejo Cívico de Tlalnepantla, Nora Mendoza Ayala (quien a partir de esta fecha será la encargada del despacho de la presidencia), explicó que “Para la organización que representa es un honor recibir a personalidades que han mostrado trabajar en favor de la ciudadanía de este municipio”.
En el lugar también estuvo presente Emilio González Rosas, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática en este municipio, además de unas 200 personas entre dirigentes y simpatizantes del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Consejo Cívico de Tlalnepantla que apoyarán la campaña de Rubén Mendoza Ayala para la alcaldía de este lugar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Ruben Tlalnepantla tiene que Brillar el sol....PRD