sábado, 30 de junio de 2012

Anuncian Operativo Elecciones 2012

Anuncian Operativo Elecciones 2012

Más de 16 mil policías en operaciones durante comicios, informan


Teotihuacan en línea. Toluca. Autoridades estatales desplegarán en toda la entidad, dieciséis mil 352 elementos de la policía, como parte del operativo “Elecciones 2012”.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme, en este operativo participarán 3 mil 153 unidades y 3 helicópteros de vigilancia de la Unidad Área Relámpagos.
Este operativo iniciará desde los primeros minutos de este 1 de julio, día en el que quedarán cancelados los permisos y vacaciones del personal operativo para vigilar las inmediaciones de las 17 mil 334 casillas que se instalarán en la entidad. A la SSC se unen las 42 regiones operativas de las 12 subdirecciones de la Policía estatal, elementos del Ejército y la Policía Federal, como parte de lo que se acordó en el Grupo de Coordinación Interinstitucional Estado de México, integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de la República, el Centro de Investigación para la Seguridad Nacional, la Secretaría General del Gobierno del Estado de México, la Procuraduría General de Justicia Mexiquense y la SSC

No hay comentarios: