sábado, 30 de junio de 2012

Ley Seca en el Estado de México por decreto

Ley Seca en el Estado de México por decreto

Teotihuacan en línea. Toluca. Autoridades municipales de los diferentes municipios del Estado de México giraron instrucciones a las áreas correspondientes para dar aviso a las tiendas de autoservicio y vinaterías a efecto de que informen a sus clientes que el próximo domingo 1 de julio, durante las elecciones, no habrá venta de bebidas alcohólicas.
La suspensión de la venta de bebidas embriagantes será desde las primeras horas del sábado 30 de junio y hasta la medianoche del domingo 1 de julio.
Conforme a lo dispuesto en los artículos 286 numeral 2 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y 245 segundo párrafo del Código Electoral del Estado de México, todos los establecimientos deben cancelar la venta de esos productos.La misma medida aplicará para los restaurantes-bar, restaurantes con venta de cerveza, cocinas económicas y taquerías con venta de cerveza, fuentes de soda, tiendas de autoservicio, abarrotes, minisupers, depósitos, bodegas, centros comerciales y similares, que podrán funcionar siempre y cuando suspendan venta de bebidas alcohólicas.
Lo mismo a centros de espectáculos, centros nocturnos y cabarets, discotecas con venta de bebidas alcohólicas, bares, cantinas, billares, centros botaneros y cerveceros, pulquerías, videobares y vinaterías, que deberán dejar de prestar sus servicios los días citados

No hay comentarios: