martes, 5 de junio de 2012

Camión de candidato priísta embiste unidad

Camión de candidato priísta embiste unidad

“Denme chance, soy gente del candidato”, gritaba a policías

Teotihuacan en línea. Chalco. Los pasajeros de la camioneta Urvan de la Ruta 36 se asustaron cuando vieron que un pesado camión que transportaba equipo de sonido para la campaña del candidato priista a la alcaldía de Chalco, Francisco Osorno Soberón, se les fue encima, impactándose en la parte trasera de la unidad.
El chofer del camión placas KR-91645, expresó que “Tenía prisa porque tenía que instalar el equipo del candidato en la plaza principal del pueblo de Santa María Huexoculco”.
Elías Ortiz Ortiz, conductor de la camioneta Urvan de la Ruta 36, número económico 2441 y placas 857050-J, explicó que el camión se echó de reversa y le pegó en la parte delantera de su vehículo, pero el chofer huyó.
Dijo que tuvo que perseguirlo sobre la carretera Santa María Hueoxulco-Chalco, para que pagara el daño en la parte delantera de la camioneta, pero al rebasarlo porque no se quería detener, el colaborador del candidato priista le echó el camión golpeando la urban en la parte trasera.
Aun así, el chofer del camión huyó otra vez, lo que obligó a Elías Ortiz a buscar apoyo de sus compañeros de la Ruta 36 y de una patrulla de la policía municipal.
El chofer del camión les dijo a los oficiales que tenía prisa para instalar el equipo de sonido del candidato del PRI a la presidencia municipal de Chalco, Francisco Osorno Soberón. "Deme chance, soy del PRI, soy gente del candidato", les grito a los policías, pero al final tuvo que hacerse responsable de los hechos

No hay comentarios: