martes, 5 de junio de 2012

No van a robarnos el voto de la gente: PRD

No van a robarnos el voto de la gente: PRD

Será complicado que nos roben: Juan Hugo de la Rosa


Teotihuacan en línea. Toluca. Juan Hugo de la Rosa García, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que las estructuras políticas del partido del sol azteca se encuentran integradas y operando en el 75 por ciento de los 125 municipios de la entidad, y estarán trabajando a su máxima capacidad antes del 15 de junio.
De la Rosa García indicó que el principal objetivo es que exista un representante del PRD en cada una de las casillas que se instalen en el Estado de México el próximo 1 de julio, para vigilar que todo se realice conforme a la ley y, de ser necesario, defender los votos.
"Defenderemos todos los votos y tendremos perredistas en todas las casillas, por lo que en esta ocasión será complicado que nos roben el voto de la ciudadanía", advirtió el dirigente estatal perredista.
Explicó que personalmente ha recorrido los 25 municipios más importantes del Estado de México, por su contribución electoral, y se reunió con las estructuras responsables de la vigilancia de las casillas y la defensa del voto.
Señaló que independientemente de las coaliciones en las que participa el PRD con el Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano, el partido del sol azteca movilizará su estructura propia para vigilar todas las casillas

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN PARTIDO FUERTE CONFIA EN SU ESTRUCTURA, O ACASO SON TARADOS O CIEGOS?