lunes, 25 de junio de 2012

Candidato del PAN en Neza declina por candidato del PRD

Candidato del PAN en Neza declina por candidato del PRD

“Para salvar a Neza”, justifica Eduardo Xicoténcatl Cabello


Teotihuacan en línea. Redacción. Nezahualcóyotl. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Eduardo Xicoténcatl Cabello se sumó este mediodía a la campaña de Juan Zepeda Hernández abanderado perredista al mismo cargo. Tras conocer la decisión del panista converso, Juan Zepeda Hernández dijo que “Es un acto de valentía y congruencia para salvar a Nezahualcóyotl de la corrupción y la inseguridad en la que la han sumido los priistas”
Acompañado de Juan Hugo de la Rosa García, líder estatal del perredismo y de Luis Sánchez Jiménez aspirante senatorial perredista, Zepeda Hernández agradeció las muestras de apoyo y señaló que sumará las propuestas de Eduardo Xicoténcatl a su programa de trabajo.
Eduardo Xicoténcatl Cabello dio lectura a comunicado de cinco en puntos en los que da cuenta de su posición, destacando que es un esfuerzo conjunto por salvar a Neza y que en todo momento se busca evitar la restauración del viejo régimen.
Dijo que recorrerá las calles y ante la imposibilidad de formalizar esta unión ante el IEEM se le hará del conocimiento de la ciudadanía, para que voten a favor de Juan Zepeda.
Agradeció en todo momento a sus brigadistas el apoyo, así como a los integrantes de su planilla que decidieron apoyar esta determinación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PAN Y PRD es lo mismo

Anónimo dijo...

Eduardo Cabello no es todo el Pan de Neza¡ Y por supuesto que los panistas de Neza no vamos a votar por Juan Zepeda

Edi Bermiudez dijo...

Tienes toda la razon anonimo eduardo no es todo el PAN pero es un panista valiente q quiere quitar lo que nos daña en nezahualcoyotl, eso deberian hacer todos los panistas para quitar a los grupos que se pelean el poder como su presidente y su grupo, como los oropeza que utilizan el programa oportunidades para intimidar votantes, como los martinez ya basta de ser siempre el partido de las familias y grupos mezquinos y dejen de ver su beneficio propio valoren al votante sean panistas y sigan con sus ideales el poder para servir no solo el poder por el poder