lunes, 4 de junio de 2012

Cinco muertos en accidente vial en Tlalnepantla

Cinco muertos en accidente vial en Tlalnepantla

Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Un automóvil que circulaba a exceso de velocidad se estrelló contra una columna del Segundo Piso de Periférico Norte, dejando como saldo tres mujeres y dos hombres muertos.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes informaron que el vehículo estaba volcado en el camellón de los carriles laterales de los centrales, a un costado de la Colonia Las Rosas, entre las calles Viveros de Hoctún y Vía Láctea.
De acuerdo con el reporte de la policía, el accidente ocurrió cerca de las 3:20 horas, el automóvil tenía placas del Estado de México, y quedó recargado sobre una de las columnas del Segundo Piso del Periférico norte, rumbo a la Autopista México-Querétaro.
Los cinco pasajeros de entre 20 y 25 años de edad, fallecieron por el impacto, los cuales fueron rescatados por personal de protección civil.
Las autoridades consideran que el exceso de velocidad fue la principal causa del accidente y esperarán el resultado de los exámenes correspondientes para determinar si los pasajeros se encontraban bajo los efectos del alcohol

No hay comentarios: