miércoles, 6 de junio de 2012

Oscar Sánchez Juárez encabeza evento en Ecatepec con Blue Demon JR

Oscar Sánchez Juárez encabeza evento en Ecatepec con Blue Demon JR

Propone policía única en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado de la República se comprometió con vecinos de Chimalhuacán, Ecatepec y Tecámac, a luchar por crear una policía única que garantice la integridad de sus familias y bienes. Acompañado de Blue Demon Jr, el abanderado blanquiazul refirió:
“Desde el Senado vamos a crear leyes más severas contra la corrupción y la impunidad, todo acompañado de una eficiente institución policial con valores éticos y morales, porque sólo así podemos atacar los problemas de raíz, aunque muchos gobiernos que no lo quieran ver así”.
En Chimalhuacán, ante cerca de mil 500 simpatizantes, donde estuvo acompañado por la clase política panista y los candidato a la presidencia municipal y diputación federal y local, Jorge Hernández, Gabriel Romero e Irma Villa Nolasco, respectivamente, así como por los luchadores Blue Demon Jr. y Charly Velázquez.
Oscar Sánchez manifestó que la tranquilidad de la población no sólo se consigue con más policías en las calles, sino con más oportunidades para todos, por lo que reiteró su propuesta de mantener y ampliar los programas sociales federales como 70 y más, de vivienda, Oportunidad, “los cuales apoyan principalmente a las familias que más lo necesitan”.En este sentido, el excoordinador de diputados panistas en el Estado de México dijo que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, como Senador impulsará la reforma laboral, “y en particular la creación de horarios flexibles para madres y jefas de familia, para que puedan pasar más tiempo con sus hijos y familia”.
A los jóvenes les pidió tomar el ejemplo de los gladiadores Blue Demon Jr. y Charly Velázquez, “los que han puesto en alto el nombre de México e varios países, pero se comprometió a promover reformas que reactiven la economía y genere más y mejores empleos en sus comunidades”.
"Para lograrlo les pido que pintemos de azul el municipio el próximo 1 de julio motivando a nuestra gente a votar por los candidatos de Acción Nacional con el fin de que las propuestas de nuestro partido se refuercen y sean en beneficio de la población. Aquí vamos a sacar del retroceso y saqueo de las arcas en que el gobierno tricolor tiene a Chimalhuacán"

No hay comentarios: