lunes, 11 de junio de 2012

Oscar Sánchez Juárez se compromete a erradicación de desigualdad de género

Oscar Sánchez Juárez se compromete a erradicación de desigualdad de género

Teotihuacan en línea. Ocuilan. Oscar Sánchez Juárez, candidato panista a Senador de la República por el Estado de México se comprometió a mantener y fortalecer los programas implementados por el gobierno federal como realizar pruebas estandarizadas para evaluar la calidad de los programas en planteles de educación media superior, e impulsar que todos los programas de nivel medio superior sea evaluados por organismos autónomos que los certifiquen.
Acompañado por el Senador y candidato a diputado local, Ulises Ramírez Núñez, el diputado local, David Domínguez Arellano, los candidatos a alcaldes de Ocuilan y Malinalco, José Rodrigo Vázquez Campuzano y Laura Orihuela, respectivamente, a diputados locales y federales, Martha Cabrera, Javier Arellano y Juan Carlos Uribe entre otros, Sánchez Juárez pidió a los asistentes seguir con ese ánimo de fiesta y apoyo “porque nos quedan 24 días de campaña, pero que se convertirán en tres y seis años de gobiernos panistas progresistas que velarán por los intereses de la población.
“Desde el Senado impulsaremos que los jóvenes de todo el Estado de México no sólo cursen su educación media superior, sino a que realicen una carrera universitaria por medio ambiciosos programas reales y no de palabras como lo han venido pregonando otros partidos”.
En Joquicingo Oscar Sánchez recibió el apoyo de al menos 500 personas, quienes le solicitaron apoyos al campo, los cuales “nos llegan a cuentagotas, así como al educativo”.
En respuesta el candidato a Senador de PAN dijo que en coordinación con Augusto González, candidato a la alcaldía implementarán ambiciosos programas educativos y agropecuarios “que beneficien a quien más lo necesita, y no sólo a unos cuantos”.
En este sentido, manifestó que su partido impulsará la ampliación de tecnologías de la información para ampliar la educación a distancia y generar contenidos complementarios para los programas educativos, extendiendo la conectividad en las escuelas para un mejor aprovechamiento del alumnado y cuerpo docente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor que le paso al pan es Ulises y Oscar pero en fin

Anónimo dijo...

disculpame,pero si no fuera por ellos el pan ya no existiera

Anónimo dijo...

disculpame,pero si no fuera por ellos el pan ya no existiera

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja por favor ellos no existían sin el pan, Ulises novio de Rubén, les platico todo