lunes, 11 de junio de 2012

Yo soy 132 marchó en Toluca

Yo soy 132 marchó en Toluca

Anuncian plantón ante el IEEM


Teotihuacan en línea. Agencias. Alrededor de 150 alumnos del llamado movimiento "#YoSoy132", marcharon por las calles de esta ciudad partiendo del parque Vicente Guerrero y llegando hasta la Plaza de los Mártires.
De acuerdo a lo dicho por una estudiante de nombre Elizabeth, este movimiento realiza una marcha para recordar el 10 de junio de 1971, cuando en la ciudad de México se vivió el famoso "Halconazo", que fue un acto de represión en contra de jóvenes estudiantes.
Aseguró que los jóvenes congregados son de diversas universidades, incluyendo la Autónoma del Estado de México, así como diversas organizaciones que se han adherido al movimiento "#YoSoy132".
Informó que ayer se llevó a cabo una asamblea general para informar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo hasta que pase el proceso electoral. "A partir del 1 de julio se realizará un plantón de 132 horas frente al Instituto Electoral del Estado de México", indicó.
Finalmente, comentó que esta marcha es la antesala para poder presentar su manifiesto en la asamblea que se llevará a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la que participará la UAEM, para presentar sus inconformidades contra la elegibilidad de Enrique Peña Nieto, aseguraron

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE RECUERDEN EL 10 DE JUNIO DE 1971, PORQUE ASI HACEN NOTAR EL CAMBIO. NADIE LOS HA REPRIMIDO Y HASTA HAN SIDO NOTICIA NACIONAL. BUEN MOVIMIENTO, ESPEREMOS QUE SUS CALIFICACIONES TAMBIEN LO SEAN. YO TENGO MUCHAS ESPERANZAS EN LOS JOVENES.