lunes, 25 de junio de 2012

Otro feminicidio en Ecatepec

Otro feminicidio en Ecatepec

Teotihuacan en línea. Ecatepec. En las inmediaciones de este municipio y la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, fue localizado el cuerpo de una mujer flotando en un canal de aguas negras, ubicado en la Colonia Altavilla de esta localidad. Los vecinos informaron de los hechos con una llamada anónima.
“Nos avisaron que había algo en el Gran Canal, por eso acudimos al lugar”, comentó un elemento de la policía municipal. El cuerpo presentaba varios golpes en la cara, además de posibles quemaduras.
Las primeras investigaciones dan a conocer que el cuerpo fue arrojado al canal y arrastrado hasta esa zona. La mujer de aproximadamente 25 años, no tenía heridas de bala ni de arma punzo cortante en el cuerpo.
El agente del ministerio público retiró a la ahora occisa, la cual llevaba puesto una blusa negra y la trasladó al centro de justicia de la zona y se espera que la víctima sea identificada por alguno de sus familiares.
En esta semana suman dos los feminicidios que se han llevado en la entidad. Hace unos días apareció otro cuerpo de una mujer con signos de haber sido torturada y golpeada

No hay comentarios: