martes, 5 de junio de 2012

Pablo Bedolla firma compromisos para fomento familiar y fortalecimiento de identidad cultural

Pablo Bedolla firma compromisos para fomento familiar y fortalecimiento de identidad cultural

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Pablo Bedolla, candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México firmó ante vecinos del pueblo de Santa María Chiconautla, el compromiso encaminado a fomentar los valores familiares y fortalecer la identidad cultural de los vecinos que habitan los nueve pueblos fundadores del municipio.
"La convivencia familiar para estar con nuestros queridos abuelos, con nuestras queridas abuelitas. Por ello, hoy estamos haciendo aquí el compromiso para establecer de manera permanente este programa y que nos lo exijan, porque los del PRI lo que firmamos lo cumplimos y lo dejamos constatado", señaló Pablo Bedolla. "Habremos de reafirmar los lazos de cultura, de familia, de buenas costumbres. Queremos que los domingos sean de convivencia, de tranquilidad y de paz", agregó.
En su oportunidad, el candidato a la diputación local por el Distrito XXXIII, Aarón Urbina Bedolla, anunció que luchará desde el Congreso local por etiquetar más recursos económicos para Ecatepec destinados a la realización de pozos de absorción de aguas pluviales y los programas de emprendedores entre otros de beneficio comunitario.
"Antes se acostumbraba salir a pasear aquí en la placita, se veían las familias enteras comprándose alguna golosina y platicando entre ellos; ahora ya casi no existe eso porque a los muchachos les gusta estar pegados a la tele. Estos domingos que dice el candidato suenan bien"; dijo doña Alma Delia, nativa de Santa María Chiconautla

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero denunciar que estavamos mis compañeras y yo en pleno bolanteo y gente del PRD nos empezaron aprovocar y digo esto por que si pasara algo a mis compañeros o yo culpo directamente a Cureño y asus revoltosos porros