martes, 5 de junio de 2012

Roberto Ruiz encabeza marcha en apoyo a Peña Nieto

Roberto Ruiz encabeza marcha en apoyo a Peña Nieto

Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. San Juan Teotihuacan. Roberto Ruiz Rodríguez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacan, encabezó una marcha proselitista en apoyo a Enrique Peña Nieto. Previo al evento celebrado en el jardín central de la cabecera del municipio teotihuacano, Roberto Ruiz se dirigió a los simpatizantes reunidos en el comité Municipal de ese partido, expresando su agradecimiento por la unidad y trabajo conjunto que se ha demostrado en los días de campaña. También, solicitó “No caer en provocaciones” dirigidas al candidato presidencial, ya que, aseveró, “Son manifestaciones de los que no tienen la razón”. “Miren, es muy importante puntualizar que los priístas hemos guardado silencio ante los ataques, ¿porqué? (sic)... porque nosotros mantenemos una actitud de civilidad y respeto hacia nuestros opositores…pero también, y que quede claro, somos capaces de demostrar que estamos unidos en una contienda de propuestas, pacífica, donde la gente sabe que no nos basamos en la mentira. Por eso hoy vamos a demostrar el gran apoyo a nuestro candidato presidencial”, dijo.Posteriormente, el abanderado del tricolor encabezó una marcha por las calles principales de San Juan Teotihuacan, hasta llegar al jardín central, donde se dieron cita los candidatos de Acolman y Otumba a la presidencia municipal, así como el candidato del PRI a la diputación local, a fin de llevar a cabo el evento masivo conjunto en apoyo a Enrique Peña Nieto.
“Estamos unidos, estamos fuertes y estamos comprometidos con la gente”, expresaron los candidatos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Vamos Roberto acaba con el casicasgo de los eloy robales

Anónimo dijo...

Prilllos, Prillos...En Tierra de ciegos el tuerto es rey....

Anónimo dijo...

El gran temor que existe dentro del PRI partido revolucionario institucional, los últimos acontecimientos prenden focos rojos en los estrategas de Peña Nieto, el rechazo social a su persona así como al grupo que representa es sumamente notorio, además de ir en crecimiento, lo único con lo que el revolucionario institucional cuenta hoy es con su voto duro, ese logrado a base de dádivas, el que se adquiere con despensas u otros objetos y que se funda en la ignorancia, la necesidad o bien la falta de información.
Los errores van restando puntos, el manejo promocional que en antaño se lograba con encuestas manipuladas parece dejó de dar resultado, el impulso mediático comprado con miles de millones de pesos desviados de las arcas publicas genera reproche en ves de lograr adeptos, los jóvenes de México parecieren buscar en los antecedentes históricos la verdad de un partido así como la trayectoria del grupo que encabeza Peña Nieto, todo esto sumado a los escándalos personales de algunos de sus mas cercanos colaboradores, dan inicio al derrumbe de un personaje de televisión, Peña Nieto dejó ya por mucho ser ese salvador mitológico que pretendieron conformar a base de engaños, la figura quedó solo en la de un político común, como los de antes, la gente se dio cuenta del engaño.
La preocupación es real, los estudios verdaderos con los que se cuentan vislumbran una derrota, acorde a lo informado. Las cúpulas del PRI están pensando optar por disminuir la presencia del candidato, retirarlo un poco del escenario público a fin de que la caída se detenga además de impedir mas errores, otro objetivo es generar una pugna entre seguidores de sus dos grandes enemigos electorales, para lograr que con el daño mutuo entre Andrés Manuel y Josefina detengan ambos su crecimiento.
Acorde a lo informado también inicia a ser notorio como en algunos Estados de la República los candidatos a diputados y senadores han empezado a desmarcarse del candidato Presidencial al igual que de su grupo, evitando citar o mostrar cercanía con líderes sindicales, ex Presidentes de la República, ex Presidentes de partido y personajes que los puedan vincular con actos de corrupción.
Peña Nieto ha sido herido de muerte, dentro de 15 días el gigante con pies de arena caerá para no levantarse mas, mientras sus seguidores buscan un remedio de último minuto, los detractores les gritan al oído advertencias pasadas, al igual que el costo político de la regresión a viejas prácticas, Peña Nieto nunca debió ser el candidato, si la elección hubiere sido democrática el candidato que representara al partido fuera otro, alguien capaz, con inteligencia propia y que además no naciera construido en base a tumores cancerígenos que si bien un día lo sostuvieron hoy son su peor enfermedad.

Anónimo dijo...

en Teotihuacan la unidad se noto a flor de piel muchos ya empezamos a integrarnos para no dejar que los fureños quieran venirnos a dividir

Anónimo dijo...

yo soy fiel a mi partido y les digo a muchos por este medio que no se dejen manipular por nadie los partidos contrarios nos tienen miedo recuerden que la unidad hace la fuerza¡¡¡ESTE 1DE jULIO VAMONOS DE LA MANO CON ROBERTO RUIZ!!!!

Anónimo dijo...

MEJOR QUE DE PROPUESTAS A LOS TEOTIHUACANOS Y SE DEJE DE TONTERIAS YA QUE NI EL NI PEÑA NIETO TIENEN ASEGURADA LA SILLA PRESIDENCIAL YA QUE SU PARTIDO PRI Y SUS PARIENTES SE HAN DEDICADO A ROBAR LAS ARCAS DEL PAIS...

Anónimo dijo...

Este primero de Julio estaremos puntuales para emitir nuestro voto por el PRI.

Anónimo dijo...

La juventud es parte importante del Paîs, del Estado y de nuestro Municipio, su participaciôn nos llena de orgullo. Me dio mucho gusto ver el domingo muchos jovenes (mujeres y hombres) que seran nuestros prôximoS dirigentes. BRAVO POR NUESTROS JOVENES PRIISTAS.

Anónimo dijo...

Nos hemos quejado siempre de nuestros repetidos dirigentes, pero no se habia echo nada para dejar de quejarnos. Ahora los jovenes participamos, con merecido respeto a nuestros ancestros, tomando de ellos la experiencia, y lo mas importante teniendo en cuenta que los errores se cometen pero hay que corregirlos. Sigamos participando jôvenes Priistas, con amor a la camiseta que nos ha visto nacer y con responsabilidad hacia nuestro Paîs.

Anónimo dijo...

USTEDES SON MUY FIELES PERO A SU BOLSILLO NO LES INTERESA EL BIENES TAR DE SU COMUNIDAD, TAN SOLO VEAN DONDE VIVEN, SUS CALLES SUS SERVICIOS, LA PLAZA DEL CENTRO DE SU COMUNIDAD UN ASCOOOO SOLO DEMUESTRAN SU IGNORANCIA Y APATIA..... LOS ESTUDIANTES NO QUEREMOS MAS AL PRI EN TEOTIHUACAN ......................... Y SI VAYANSE DE LA MANO CON ROBERTITO PERO DEL PAIS DEL QUE SE SIRVEN NI UN VOTO AL PRI QUE HA DEMOSTRADO SER UN PARTIDO DE SAQUEADORES, CORRUPTOS Y RATEROS ................................

Anónimo dijo...

bien muy bien PRI, vamos con Roberto Ruiz este 1 de Julio por el triunfo seguro!!!!!! buen trabajo, buena gente y cuenten con mi voto!!!!

Anónimo dijo...

aqui vemos la fuerza con que trabaja el PRI y Roberto Ruiz, este 1 de Julio veremos el resultado de ese gran trabajo. Yo votare por Roberto Ruiz y por el PRI!!!!!

Anónimo dijo...

Ya tambien Rafa se esta uniendo ahora si todos UNIDOS vamos por el triunfo de peña de dario de borja y de roberto,, empieza a notarse la unidad y el animo nuestro partido va a ganar jajajajja

Anónimo dijo...

NO TIENEN VERGUENZA.......... EN QUE AYUDARON A LA COMUNIDAD...EL IGNORANTE DE BORJA, DARIO Y EL TAL ROBERTITO BOLA DE LACRAS Y SANGANOS QUE SOLO QUIEREN VIVIR A ESPENSAS DEL HERARIO PUBLICO MEJOR PONGANSE A TRABAJAR NI UN VOTO AL PRI ....

Anónimo dijo...

dan pena ajena, ese borja ya fue dos veces presidente municipal, fue diputado local luego diputado federal yno sabe ni leer, deveras que conviene ser lamehuevos de peña,y eldario va por las mismas

Anónimo dijo...

BUENO DICE UN COMENTARIO ARRIBA QUE NI UN VOTO AL PRI, PUES ENTONCES TAMPOCO AL PRD, YA QUE TODOS LOS MILITANTES DEL PRD SON HERENCIA DE PRIISTAS RENEGADOS. PAN CANDIDATO IMPUESTO,SOLO NOS QUEDA EL PT. PUES A VOTAR POR EL PT.